Connect with us

Política

Encuentro con la ciudadanía

Publicado

en

La fiesta del pasado primero de diciembre en el zócalo capitalino siguió horas después de haber culminado su discurso el presidente Andrés Manuel López Obrador. En la imagen el gobernador Merino Castro con Fernando Morales Pérez, titular de la Unidad de Información del Ejecutivo.
Las reflectores fueron hacia el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, quien caminaba acompañado de poco equipo de seguridad y fue recibido calurosamente por los ciudadanos que buscaban a toda costa tomarse la foto, situación que pocas veces se ve a ese alto nivel. Adán Augusto López Hernández, se tomó la foto con ciudadanos previo al evento.
Desde gobernadores, senadores, diputados, funcionarios se dieron cita para la foto del recuerdo. El titular de la Segob, Adán Augusto López Hernández, con el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila.
Políticos, amigos, ciudadanos se volvieron a reencontrar en el fervor del festejo. En la imagen, el titular de Segob, Adán Augusto, acompañado de la senadora Olga Sánchez Cordero; el senador por Hidalgo, Julio Menchaca.
Luego del acto, el titular de Segob, Adán Augusto López Hernández; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino; el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
Fue así también con la visita de la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff de igual forma, políticos y ciudadanos querían imprimir en sus recuerdos la visita de esta importante mujer en la política.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Preparados para segunda etapa. SOTOP continúa con licitación de obras

Publicado

en

Ya está la licitación para ser revisada por los interesados, para realizar la segunda etapa del distribuidor vial de la zona de Guayabal, destacó el titular de la Secretaria de Obras y Ordenamiento Territorial (SOTOP), Luis Gurría, al mencionar que esta obra, en su primera etapa, que está en elaboración, tiene un avance del 65 por ciento.
Durante una gira de trabajo donde acompañó al gobernador en Macuspana, confirmó que se terminó el diferendo que se tenía con la empresa productiva Comisión Federal de Electricidad, por el manejo del cableado de alta tensión y que estaba provocando problemas en esta obra.
La obra del distribuidor vial de Universidad, registra también un 65 por ciento de avance en la construcción de los pasos deprimidos, obra que no se ha detenido y que mantiene la fecha estimada para su conclusión para finales de marzo de este año.
Dentro del proyecto para la construcción del puente que conectará al Centro de la ciudad desde la avenida Gregorio Méndez hasta la Colonia Gaviotas, será licitado dentro del primer semestre del año.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México