Encontrar el amor «no está tan perro»
Gicela Sehedi y Diego de Erice protagonizan «Como quieras, ¡perro ámame!» México, DF Notimex La mayor parte de su vida, hombres y mujeres se quejan al asegurar que el amor verdadero no existe, pero «Max» y «Samantha» demuestran que enamorarse y ser correspondido «no está tan perro». Ambos son personajes de la obra «Como quieras, […]
1 de noviembre de 2012

Gicela Sehedi y Diego de Erice protagonizan «Como quieras, ¡perro ámame!»

México, DF
Notimex
La mayor parte de su vida, hombres y mujeres se quejan al asegurar que el amor verdadero no existe, pero «Max» y «Samantha» demuestran que enamorarse y ser correspondido «no está tan perro».
Ambos son personajes de la obra «Como quieras, ¡perro ámame!», que inició temporada en el Teatro Julio Prieto con las actuaciones de Gicela Sehedi y Diego de Erice.
Encarnan a una mujer cuarentona, divorciada y resentida con la vida y a un joven arquitecto engañado por sus novias, respectivamente.
Coinciden en un café cuando esperan la llegada de sus citados. Transcurren los minutos e inevitablemente confirman que los dejaron «plantados». «Max» decide invitar a cenar a «Samantha», al menos para que cada uno desahogue sus penas.
Mediante 25 temas de la década de los 90, que popularizaron artistas como Yuri, Ricardo Arjona, Manuel Mijares, Timbiriche, Ricardo Montaner y Armando Manzanero, entre otros, se platicarán sus desventuras en el amor.
Ella asegura que los hombres son como los perros, porque «apenas ven una gata y se van tras ella», pero no conocen la fidelidad y lealtad; él intenta cambiar su opinión, aunque tampoco tiene un buen concepto de las mujeres, ya que siempre lo han engañado. Las carcajadas del público se mantienen presentes durante toda la función, pues los personajes comentan cosas cotidianas con las que personas de cualquier edad se identifican.
Incluso, el actor Diego de Erice recomendó al finalizar la obra que todo aquel que atraviese por un momento de depresión porque su pareja lo dejó, «es mejor que se vengan a divertir a quedarse encerrado y llorando en casa, la vida sigue y en el camino podrías toparte con el verdadero amor, no es tan perro encontrarlo».

Compartir: