Connect with us

Portada

Encabeza el secretario de gobernación el 15° Seminario de Actualización Fiscal y Legislativa «Notario Miguel Ángel Fernández Alexander»

Publicado

en

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández asistió al 15° Seminario de Actualización Fiscal y Legislativa «Notario Miguel Ángel Fernández Alexander» organizado por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A.C.
Durante el 15° Seminario de Actualización Fiscal y Legislativa «Notario Miguel Ángel Fernández Alexander”, el secretario Adán Augusto les deseó una jornada de trabajo exitosa y que sirva para fortalecer al notariado mexicano, en el evento realizado en el Pepsi Center en el World Trade Center de la Ciudad de México

Al inaugurar el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández las jornadas nacionales del Notariado, pidió que «tenemos todos que apoyar, y exhortar, para que esta reforma que presentó la senadora Olga Sánchez, es necesaria para el ejercicio del notariado mexicano y para la sociedad, pues llegue a buen puerto y sea a la brevedad».
Junto con la presidenta de la mesa directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero y Guillermo Escamilla Narváez, presidente del Colegio Nacional del Notariado, el funcionario federal remarcó, que la próxima reunión se verificará en Tabasco, donde se realizará acciones en favor de este sector de la sociedad.
De entrada, dijo que «me siento en casa; era hasta hace algunos años un asiduo participante en estas jornadas, y ya no digo cuánto extraño el poder seguir en el ejercicio de la actividad».
Ante ello, dijo que «hoy, pues no está el secretario de Gobernación, está el compañero notario, el que sabe lo que, bueno y emoción y orgullo que, si me permiten decirlo, seguramente comparto con la maestra, notaria, ministra, presidenta de la Cámara de Senadores, Olga Sánchez Cordero».
Además con la asistencia de Lorenzo Córdova Vianello, presidente del Instituto Nacional Electoral, destacó que el colegio de Notarios, siempre contará con su apoyo.
Y aseguró López Hernández, que «la verdad es que no venía preparado para dar un mensaje, porque en estas jornadas, los notarios, salvo los maestros y los expositores, pues no damos mensaje y como yo ya les dije que mi mensaje es aquí la presencia, el acompañar al notariado mexicano, el respaldar al notariado mexicano».
» Y aprovecho para decirles que felicito mucho la postura de la notaria y presidenta del Senado y senadora; me da mucho gusto que esta mañana haya esbozado la iniciativa que se va a presentar en el Senado de la República».
«No soy senador, pero tenemos todos que apoyar, y que exhortar para que esta reforma, que es necesaria para el ejercicio del notariado mexicano y para la sociedad, pues llegue a buen puerto y sea a la brevedad. Si en algo puedo coadyuvar, tengan la certeza que así será».
Destacó que el próximo congreso o jornada va a ser en Tabasco, «entonces si me dan a la oportunidad, pues tiraría yo el saco y el abrigo, prefiero irme de guayabera a acompañarles allá».
Y deseo que sea una jornada de trabajo verdaderamente exitosa y que sirva también para seguir fortaleciendo los lazos de unidad, de amistad en el notariado mexicano.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Gracias a todos por las muestras de cariño

Publicado

en

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador subió a su cuenta de Twitter un mensaje en el que agradece “a todos por las muestras de cariño, apoyo y buenos deseos” al Ejecutivo federal.
“Sano y salvo”, resaltó y acompañó el texto con tres fotos.
En una aparece dentro de una camioneta junto al Presidente de la República, de regreso del Hospital Militar a Palacio Nacional y dos más con el mandatario, ya en el recinto oficial. !Seguimos!, concluyó el mensaje de Gutiérrez Müller.
El presidente López Obrador en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 22 de enero de 2002. Foto tomada de www.facebook.com/BGutierrezMuller.
“Sano y salvo”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller en la red social en Facebook, donde compartió fotografías del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 22 de enero de 2022. Foto tomada de www.facebook.com/BGutierrezMuller.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México