Connect with us

Minuto a minuto

Enamora como “sirenita”

Publicado

en

Su trabajo como actriz y hasta como juez de la Academia la ha posicionado como una de las artistas mexicanas favoritas de esta generación.
Como parte de la grabación del videoclip de ‘Sodio’, la actriz se caracterizó como una sirena, imagen que enloqueció a sus seguidores.
“Qué bonita sirenita” / “La hija de coral” / “Tan diosa” / “Eres perfecta” / “Bella única e inigualable”, “Reina”, fueron algunos de los comentarios.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Reaparece Luis Miguel rejuvenecido en centro comercial

Publicado

en

Luis Miguel se ha caracterizado por ser uno de los artistas que cada que sale a algún lugar va rodeado de personas de seguridad, esto con la finalidad de que alguien con malas intenciones se le acerque, por lo que es muy raro verlo solo en ciertos sitios. En esta ocasión, El Sol sorprendió por acudir a un centro comercial sin compañía. El programa de El gordo y la flaca captó a Luis Miguel haciendo unas compras en un exclusivo centro comercial de Miami. El video, el cual fue retomado por una cuenta en Twitter, muestra al cantante lucir una camisa blanca y bermudas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México