Connect with us

Revista

Enamora a sus fans

Publicado

en

Albertano ha dejado sin palabras a sus seguidoras de Instagram, luego de publicar una fotografía en la que aparece sin ropa tomando un baño en la alberca, mientras se asolea en estos días de cuarentena.
El actor Ariel Miramontes, quien interpreta al personaje de Albertano, se dio la oportunidad de refrescarse y conquistar más seguidores en sus redes sociales con su publicación, algo que sin duda logró. Solo en TikTok cuenta ya con más de 775 mil seguidores.
El comediante ha incrementado su actividad en las redes durante el periodo de aislamiento, etapa que ha disfrutado al lado de sus hijos y en un ambiente familiar, dejando ver un poco de su vida íntima a sus miles de fans. Ariel Miramontes suele disfrutar al presumir los talentos de sus hijos Kinam, Quetal y Anim en diversos clips.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere estrella de Disney

Publicado

en

El mundo artístico de México se puso de luto al confirmarse el fallecimiento del actor y cantante Sebastián Athié, quien saltó a la fama por su participación en la famosa serie de Disney “O11CE”, donde le dio vida al personaje de Lorenzo Guevara.
Esta lamentable noticia fue publicada esta misma mañana por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), donde se confirmó la muerte del actor mexicano Sebastián Athié a sus 24 años de edad.
Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, esta gran pérdida del mundo artístico ha causado una gran conmoción en redes sociales, donde varios artistas y famosos se han unido con emotivos mensajes de despedida.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México