Impulsará generación de empleos
Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo
En la profundidad de la sierra, entre el pueblo de Tacotalpa, Javier May encontró la confianza de hombres y mujeres que al abrir sus puertas, le contó sus necesidades pero al mismo tiempo el respaldo solidario y comprometido para ganar la elección de gobernador del 2 de junio.
«Seremos un gobierno que respete los principios de austeridad y no permitiremos el derroche ni los privilegios», fue la respuesta del candidato ante el afectivo recibimiento en cada una de las comunidades contempladas en el recorrido de este miércoles.
«La verdad es que a nosotros no hay casa donde no nos reciban», confía el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco a uno de sus interlocutores durante la caminata en el ejido Barreal Cuauhtémoc con la cual arrancó su segunda visita a comunidades del municipio de Tacotalpa. «Nosotros respetamos al pueblo».
Pueblos originarios serán prioridad
En ese contexto, y ratificando lo expresado el 16 de marzo cuando inició su campaña, afirmó que las comunidades originarias serán prioridad para su gobierno, por lo que en ellas se aplicarán todos los programas de vivienda, educación, salud, cultura, deporte y servicios, con el objetivo fundamental de hacer detonar la economía; impulsar la producción y generar empleos.