En las Carpas de la Política
Políticos lamentables, lamentables políticos Por: Florentino J. García Alcudia florentino_alcudia69@gmail.com Aun no llegan al poder y ya sacan las uñas. El comisionado del Partido el Trabajo Martín Palacios Calderón, quien se adjudicó la candidatura plurinominal de ese instituto político en la primera posición de la primera circunscripción. Ayer no solo protagonizó un lamentable accidente que […]
5 de mayo de 2015

Políticos lamentables,
lamentables políticos

Por: Florentino J. García Alcudia
florentino_alcudia69@gmail.com
Aun no llegan al poder y ya sacan las uñas. El comisionado del Partido el Trabajo Martín Palacios Calderón, quien se adjudicó la candidatura plurinominal de ese instituto político en la primera posición de la primera circunscripción. Ayer no solo protagonizó un lamentable accidente que pudo pasar a mayores, sino hizo alarde de su prepotencia e influyentismo para no poner un pie en la cárcel.

Pese a que tras el accidente provocado por su irresponsabilidad de conducir para los efectos del alcohol y dejara un saldo de siete lesionados. Martín Palacios exigió a los uniformados que no se lo llevaran detenido por que tenía influencias.

Los agentes de tránsito al ver enardecidos a los pasajeros del transbus al ver que sería dejado en libertad. Optaron por subirlo a una patrulla y posteriormente en las instalaciones de la Dirección de Tránsito fue dejado en libertad.

Los lesionados en tanto fueron trasladados a diversos hospitales de Villahermosa, y Martín Palacios durmió plácidamente en su casa. Sin el menor reparo de saber la situación en que se encontraban los lesionados.

Este sujeto, lamentablemente será a partir de 2016 un diputado plurinominal de la próxima legislatura.

Sabremos los ciudadanos quienes nos representarán en la Cámara de Diputados. Un sujeto sin escrúpulos, y totalmente  tirado al vicio, pues no es la primera vez que protagoniza un percance por conducir ebrio y sigue conservando su licencia de conducir, pese a que se endurecieron las leyes, pero para los “poderosos” como él, las leyes hacen lo que el viento a Juárez.
Por un poco de vergüenza, Martín Palacios debería renunciar a la diputación plurinominal que se adjudicó por ser el dirigente del Partido del Trabajo, pues tendrá poca calidad moral para velar por los intereses de los tabasqueños.

Compartir: