En hexagonal no hay favoritos: Klinsmann
Miami, Florida Notimex El técnico de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, vaticinó un torneo “muy difícil” en el Hexagonal Final de la Concacaf hacia el Mundial Brasil 2014, que arranca el 6 de febrero del año entrante. “La historia dice que México y Estados Unidos han estado casi todos los mundiales, […]
9 de noviembre de 2012

Miami, Florida
Notimex
El técnico de la Selección de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, vaticinó un torneo “muy difícil” en el Hexagonal Final de la Concacaf hacia el Mundial Brasil 2014, que arranca el 6 de febrero del año entrante.
“La historia dice que México y Estados Unidos han estado casi todos los mundiales, pero Honduras estuvo en la pasada copa, Costa Rica en el 2006 y son muy buenos equipos. Jamaica está tocando la puerta y Panamá lo hizo muy bien en la primera fase. Todo mundo tiene chance y no hay favoritos”, dijo.
El estratega hizo tales declaraciones al enterarse de que abrirán como visitantes ante Honduras tras el primer sorteo del hexagonal de la Concacaf realizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) la noche del miércoles en Miami Beach. Klinsmann afirmó que hubiera preferido abrir en casa, pero dijo que los sorteos no siempre son así. “Uno tiene que sacar lo mejor de eso y tenemos ganas de ir a Honduras por el primer juego y avanzar partido por partido”.
Estados Unidos recibirá después el 22 de marzo a Costa Rica y chocará el 26 de ese mes en el Estadio Azteca con México, la otra potencia de la región, a la que ya venció por primera vez en su casa en un amistoso el pasado 15 de agosto.
El Hexagonal Final que incluye 10 juegos para cada selección se disputará a visita recíproca del 6 de febrero al 15 de octubre del 2013.

Compartir: