En calma y orden relevó de gobierno
El líder de la grey católica en Tabasco señaló que el encuentro que sostendrá el gobernador electo y el actual mandatario será una reunión normal entre políticos, encentro que consideró “muy maduro” Jorge Macario Rumbo Nuevo Tras la oficialización del encuentro Granier-Núñez para este miércoles 19 de septiembre, que tendrá como finalidad ir analizando los […]
17 de septiembre de 2012

El líder de la grey católica en Tabasco señaló que el encuentro que sostendrá el gobernador electo y el actual mandatario será una reunión normal entre políticos, encentro que consideró “muy maduro”

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
Tras la oficialización del encuentro Granier-Núñez para este miércoles 19 de septiembre, que tendrá como finalidad ir analizando los temas del relevo gubernamental, la Iglesia Católica avaló esta reunión entre el mandatario electo y el Gobernador,  y pidió a ambos que la sucesión se haga en calma y orden.
“Lo que esperamos todos, que la sucesión de haga en calma, en orden y se haga como todos esperamos en el Estado”, atajó el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López.
En rueda de prensa ayer domingo en la sede de Catedral, Rojas López vio la reunión Granier-Núñez como una reunión normal entre políticos, además de que vaticinó que será un encuentro “muy maduro” entre los dos políticos tabasqueños.
“Es un cambio que debe darse, un cambio muy normal, ordinario, yo he visto en las noticias que se va hacer este encuentro, creo que va a ser muy maduro”, manifestó en tono serio.
Los dos –agregó- son personas que pueden relacionarse muy bien como políticos, como interesados por el gobierno del estado y eso lo vemos bien.
Empero insistió: Lo que esperamos todos, es que la sucesión se haga en calma, en orden y que sea como todos esperamos en el Estado.
El Encuentro entre el mandatario electo y el gobernador, se realizará este miércoles 19 de septiembre a las trece horas en Palacio de Gobierno, con el fin de acordar los términos del proceso de entrega- recepción e ir analizando los problemas que existen en algunas áreas gubernamentales como Salud, Deporte, Caminos, Transbus y Asistencia Social.
A ese respecto, la Iglesia Católica pidió ayer que el relevo gubernamental se dé en un ambiente político de madurez, transparencia y paz social; “Eso es lo que esperamos todos”, dijo el representante papal en tono confiado.

Compartir: