Connect with us

Ciudad

Empresarios confían en recuperación

Publicado

en

Después de confirmar, a pesar de los llamados a los ayuntamientos para buscar una salida al tema de los cobros de los servicios, se incrementó “el abuso en contra de la Iniciativa Privada”, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, dijo que “todo lo que realicen las autoridades en torno a la recuperación, es bienvenido, como las convenciones en este segundo semestre del 2024”. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Analizar reforma a ley del ISSET

Publicado

en

Después que hace unas semanas, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco IEPCT, avaló las firmas de la coalición por Tabasco, de los sindicatos que cotizan con el ISSET, ello para poder reformar la ley del organismo, el dirigente del sindicato del Colegio de Bachilleres (Cobatab), Ramón Beltrán Chairez, dijo que insistirá que el Congreso del Estado analice la propuesta ciudadana y se pueda tener un dictamen, ello, para el tema de la jubilación.
Mencionó que se requiere que se analice este propuesta, pues, con la actual ley, afecta severamente al grueso de los sindicalizados al ISSET para buscar la jubilación, por ello, se presentó esta iniciativa, ya se validaron las firmas, por ello, se requiere, que se analice para tomar una decisión al respecto.
El secretario General del Sindicato Independiente Democrático de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SIDTCBT), Ramón Humberto Beltrán Chairez, señaló, que la Coalición por Tabasco insistirá que el Congreso del Estado analice la propuesta ciudadana para reformar la Ley del ISSET.
Comentó, que buscarán un acercamiento con la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, para ver que se dictamine la propuesta y no se mande a la congeladora.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México