Empatía entre los tabasqueños: Burelo
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Al dejar en claro, que existen los protocolos de seguridad e higiene bien definidos, donde el sector empresarial y comercial conoce las estrategias sobre este tema, es el momento que la sociedad tabasqueña demuestre, que este consciente de esta situación del coronavirus “y con su empatía, evitar mayores contagios […]
24 de junio de 2020

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al dejar en claro, que existen los protocolos de seguridad e higiene bien definidos, donde el sector empresarial y comercial conoce las estrategias sobre este tema, es el momento que la sociedad tabasqueña demuestre, que este consciente de esta situación del coronavirus “y con su empatía, evitar mayores contagios de esta enfermedad”, señaló el dirigente en Tabasco del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), César Burelo Burelo.
Por ello y a pesar de las críticas que han vertido en medios y redes sociales algunas organizaciones políticos y agrupaciones, que esta nueva normalidad, afectará más que en beneficiar, difirió con ello pues apuntó, “que es la hora de mostrar que existe empatía entre los tabasqueños, y con ello, evitar un mayor número de contagios”.
Por lo cual, destacó el dirigente que “ahora es cuando los tabasqueños podemos dar muestra al país, que somos realmente responsables con nuestra salud”, señaló Burelo Burelo.
Ante el inicio de la nueva normalidad, indicó que es momento de poner en práctica las medidas de prevención aprendidas y difundidas durante el período de confinamiento.
Destacó, que los ciudadanos deben contribuir para frenar el avance del covid-19, pues si cuidan la sana distancia, usan cubre bocas y en general acatan las instrucciones de las autoridades de Salud, difícilmente se van a contagiar.
Agregó que si bien el estado ha atravesado una situación particular en cuanto al número de casos positivos, también se necesita reactivar la economía.
Y en lo que se refiere a los comercios, “más que por miedo a una sanción, los dueños deben proteger a sus empleados y clientes por un sentido de ética y bien común. Es una labor de todos”.

Compartir: