Connect with us

Política

Empatía ciudadana ante pandemia: Soraya Pérez

Publicado

en

La coordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputada Soraya Pérez Munguía, pidió solidaridad y empatía de la ciudadanía para no “relajarse”, cómo sucedió el fin de semana y evitar una nueva ola de contagios, y espera que exista esa conciencia de todos en general.
Afirmó que evidentemente, hay que hacer el llamado a la conciencia social para evitar que se puedan presentar más casos de contagios de Covid-19, pues es una situación en donde todos debemos participar de manera colectiva para evitar estos riesgos.
Indicó que el llamado es a la empatía social, que los ciudadanos entiendan, que tanto autoridades como ellos mismos debe estar preocupándose por la nueva variante de la Covid-19, y hay que evitar que se puede presentar, porque afectará a todos en general.
En torno al tema de la Comisión Federal de Electricidad, la representante popular priista mencionó, que ella abrió sus redes sociales y su contactos para pedirle a los sociedad, remitan todos sus recibos en dónde se dé un incremento desmedido del costo del servicio energía eléctrica, ello para presentárselos a la empresa productiva Comisión Federal de Electricidad y tomar decisiones al respecto.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

A revisión recurso de reclamación

Publicado

en

Se notificó a sus integrantes que la Suprema Corte de Justicia de la Nación admitió el Recurso de Reclamación interpuesto por el Congreso del Estado de Tabasco, en relación a la controversial constitucional promovida en contra de una resolución de la Sala Superior. El informe dado fue dado a conocer por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México