Connect with us

Revista

Emotivo mensaje de Madonna

Publicado

en

La carrera actoral de Madonna tuvo un antes y un después de la película estadounidense ‘Evita’, dirigida por el director británico Alan Parker, fallecido el viernes a los 76 años. La nacida en Michigan obtuvo un Globo de Oro a Mejor Actriz Principal, en 1997, por su interpretación como Eva Perón, la mujer del tres veces presidente de Argentina y fundador del peronismo, Juan Domingo Perón.
Así mismo, Madonna hizo de ‘Don’t cry for me Argentina’ un himno en sus conciertos que hasta la fecha brinda en Sudamérica y una de las mejores interpretaciones que hemos visto de este ícono de la moda. El tema de 1976 fue compuesto por Andrew Lloyd Webber (música) y Tim Rice (letras), siendo interpretada- por primera vez- por Julie Covington en el álbum conceptual ‘Evita’ y después incluida en un musical homónimo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

«No me utilicen para denigrar mujeres»: Eiza González por comparaciones con Belinda

Publicado

en

Luego de que usuarios de Twitter comenzaran a comparar quién había tenido los novios «más guapos», Eiza se mandó un contundente mensaje feminista a sus seguidores.
Hace unos días, Belinda confirmó una relación amorosa con su compañero de La Voz,Christian Nodal lo que causó furor en redes sociales, pero claro, no todo fueron buenos comentarios. La tarde del 6 de agosto, algunos internautas comenzaron a comparar a los novios de Belinda contra los chicos con los que se le ha asociado sentimentalmente a Eiza González, argumentando que la actriz era de cierta manera «mejor» o «superior» por haber salido con algunos galanes de Hollywood.
Por su puesto, la conversación se tiñó de un tinte de lo más sexista y resaltaba la idea de que las mujeres son competencia siempre de la otra, cuando, en nuestros tiempos, los movimientos feministas o quienes se identifican con sus valores, tratan de eliminar este mito de raíz. Sí, las mujeres podemos ser amigas y ninguna es mejor que la otra, mucho menos, por algo tan banal como los novios que hemos tenido.
Eiza González parece haber entendido esto a la perfección y predicó con el ejemplo, luego de que se diera cuenta del motivo por el que su nombre se volvió tendencia en Twitter, y estalló contra quienes la ponían a competir contra Belinda, burlándose además de la cantante.
«Por favor no me utilicen como ejemplo para deningrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable, y no es algo en lo que yo creo o quiero se participe. Gracias», escribió tajante González en su cuenta de Twitter.
Pero esto no fue suficiente para la actriz, quien ha tenido éxito también en Hollywood, sino que afirmó lo que mencionamos en los primeros párrafos de esta noticia y aclaró, literalmente, que «ninguna mujer es mejor que otra», por el contrario, invitó a sus fans a aprender a valorar los esfuerzos individuales de cada una para destacar en lo que hace.
«Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo, una mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataquesdía a día en esta y otras industrias, merece todo el respeto. Mujer guerrera», escribió Eiza.
En el último de sus tuits, que siguieron esta línea de pensamientos, la actriz mencionó que otra cosa que desea que termine en 2021, además de la pandemia de coronavirus, es la misoginia, pues se dio cuenta de que los comentarios contra Belinda y la competencia en la que las pusieron a ambas, estaban cargados de ésta.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México