Eligen nuevo dirigente petrolero de la Sección 48
A pesar que en las otras elecciones de dirigentes petroleros en Tabasco, se presentaron severos problemas, en la designación del dirigente de la sección 48 del STPRM, se realizó sin contratiempo, en donde los sindicalizados designaron a Óscar González González como secretario general de la agrupación, para el periodo 2013-2015.  Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo […]
24 de noviembre de 2012

A pesar que en las otras elecciones de dirigentes petroleros en Tabasco, se presentaron severos problemas, en la designación del dirigente de la sección 48 del STPRM, se realizó sin contratiempo, en donde los sindicalizados designaron a Óscar González González como secretario general de la agrupación, para el periodo 2013-2015. 

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En este sentido, después que en días pasados se llegó a un acuerdo entre los aspirantes, este jueves por la tarde, los agremiados determinaron respetar el acuerdo y que Oscar González González asuma esta dirigencia.
Los más de 4 mil 500 trabajadores de Villahermosa y Reforma, Chiapas, quienes patentizaron su respaldo para que González González sea su líder sindical.
En presencia de Raúl Ramírez Rangel, secretario del Exterior y representante del líder nacional Carlos Romero Deschamp, el líder electo afirmó que su compromiso será respetar los derechos de los trabajadores sindicalizados, en pro de que siga la unidad en esta Sección.
Acompañado del aun dirigente de la Sección, Ricardo Hernández García, el líder electo señaló que mediante más de 10 puntos, hará el fortalecimiento de la agrupación y su plan de trabajo que iniciará a partir del primero de enero del 2013
Dijo que hay un gran compromiso moral con los trabajadores sindicalizados, y por eso, se continuará con el proyecto de construcción del nuevo edificio sindical; así como continuará con la segunda etapa del centro recreativo y construcción del centro acuático.
«Cuando existe la voluntad y el manejo correcto de los recursos se logran mejores cosas y resultados en beneficio de los trabajadores», aseveró.
Cabe destacar, que a pesar de la presencia de elementos uniformados, estos no tuvieron que intervenir, por lo cual fue una de las pocas secciones sindicales que no se presentaron contratiempos.

Compartir: