Connect with us

Revista

Eleazar Gómez quiere ir a terapia

Publicado

en

Hace dos semanas que arrestaron al actor Eleazar Gómez por agredir a su novia Stephanie Valenzuela. De acuerdo a su abogado, el actor ya se arrepintió.
Luego de que en la audiencia no mostrará ninguna clase de arrepentimiento, según lo dicho por la misma agraviada, y él mismo dijera: «¡Por favor, no es para tanto!», parece que al fin Eleazar Gómez ha rectificado sobre lo ocurrido.
Y es que, según lo dicho por el propio abogado del acusado, el actor no sólo quiere reparar el daño causado, también está dispuesto a tomar terapía con el único fin de obtener el perdón de Stephanie Valenzuela.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dedican despedida a Flor Silvestre

Publicado

en

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós, / una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. /Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias, por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México