Connect with us

Revista

¡Eleazar Gómez está a nada de regresar a prisión!

Publicado

en

Fuentes allegadas a TvyNovelas nos revelaron que el actor no realizó el depósito que se requería para continuar en libertad condicional.
¡Eleazar Gómez podría regresar a la cárcel! El actor tenía hasta las 15:00 horas de este lunes para poder realizar un depósito de 140 mil pesos en garantía o de lo contrario perderá su libertad.
Así nos lo confirma nuestra fuente, quien nos explicó que el histrión de 34 años de edad, “tenía hasta las 3 de la tarde para hacer un deposito de 140 mil pesos o dejar un cheque en garantía por la misma cantidad en los juzgados y no lo hizo”.
Esto haría que Eleazar pierda su libertad condicional y por lo tanto regrese a prisión.
Según nuestra fuente consultada, “a menos que presente un comprobante médico pesado o la voluntad de querer pagar y un tercero le quedo mal y así ganar tiempo, pero, de que lo tienen pagar hoy o mañana, pues sí”.
Además, aunque Eleazar sí se disculpó públicamente con Tefi Valenzuela, ella no quedó conforme con lo que el actor dijo.
“Esto es motivo de que termine la libertad condicional (el no pagar) pues esa era una de las condicionantes, además de las disculpas que entiendo, tampoco llenaron las espectativas de Tefi”, aseveró nuestra fuente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México