Connect with us

Deportes

El Tri jugaría hasta 2021: Tata Martino

Publicado

en

La pandemia del coronavirus ha provocado que las principales ligas deportivas se hayan tenido que detener. En el caso de la Liga MX, se dio por terminado el Clausura 2020, tras 10 jornadas disputadas, y los directivos se enfocan en tener todo listo para el Apertura 2020, donde aún no se tiene una fecha de cuándo podría iniciar. Por su parte, la Selección Mexicana también se vio afectada y para Gerardo Martino, técnico del ‘Tri’, el combinado nacional volverá a jugar hasta el 2021.
«Nadie tiene la certeza, los escenarios los vamos viendo cada semana. El escenario a mediano plazo sería a fin de año, y a largo plazo el próximo año, es ahí donde digo que tendríamos que empezar a imaginarnos el del año próximo. Nos tenemos que sentar de manera conjunta liga y federación a definir los compromisos nacionales de clubes, internacionales de clubes y selección, que son muchísimos» aseguró Gerardo Martino para Azteca Deportes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Vuelve Alonso a la F1 con Renault

Publicado

en

El piloto español Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 de la mano del equipo Renault, según anunció este jueves por la tarde la ‘Cadena Ser’ en el programa ‘La Ventana’.
El piloto asturiano y la escudería francesa anunciarán su acuerdo próximamente y se trata del regreso de Alonso a la disciplina de Renault, aunque no tendrá un coche de manera inmediata en el regreso de la competición tras el parón por la pandemia del coronavirus.
Para que el asturiano pueda subirse al monoplaza lo que deberá ocurrir primero es que Daniel Ricciardo abandone la escudería, que está dentro de los planes previstos por parte de los franceses.
Alonso no estará este fin de semana en los mandos del Renault en la primera carrera del Mundial 2020 que arranca este fin de semana en Austria y sí se sentará en el monoplaza Daniel Ricciardo.
También señala la ‘SER’ que en el anuncio oficial que realicen Alonso y Renault se conocerán más detalles de cuando el piloto asturiano podrá volver a rodar en los circuitos de la ‘Fórmula 1’.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México