Connect with us

Deportes

El Tri busca volver a la Copa América

Publicado

en

Desde hace varias ediciones de la Copa América, México es uno de los grandes ausentes, pues durante varios años el Tri fue uno de los animadores frecuentes del torneo al cual se buscará regresar para la edición 2024, así lo informó Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
En entrevista para ESPN, De Luisa mencionó que aunque no depende en su totalidad de la Femexfut para regresar a la Copa América, ya que también Concacaf y Conmebol deben dar su visto bueno.
De acuerdo con el presidente de la Federación, México necesita una Copa América para poder prepararse de cara al Mundial que tendrá el Tri en casa, por lo cual pelearán hasta el final la posibilidad de ir al torneo continental.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Vuelve Alonso a la F1 con Renault

Publicado

en

El piloto español Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 de la mano del equipo Renault, según anunció este jueves por la tarde la ‘Cadena Ser’ en el programa ‘La Ventana’.
El piloto asturiano y la escudería francesa anunciarán su acuerdo próximamente y se trata del regreso de Alonso a la disciplina de Renault, aunque no tendrá un coche de manera inmediata en el regreso de la competición tras el parón por la pandemia del coronavirus.
Para que el asturiano pueda subirse al monoplaza lo que deberá ocurrir primero es que Daniel Ricciardo abandone la escudería, que está dentro de los planes previstos por parte de los franceses.
Alonso no estará este fin de semana en los mandos del Renault en la primera carrera del Mundial 2020 que arranca este fin de semana en Austria y sí se sentará en el monoplaza Daniel Ricciardo.
También señala la ‘SER’ que en el anuncio oficial que realicen Alonso y Renault se conocerán más detalles de cuando el piloto asturiano podrá volver a rodar en los circuitos de la ‘Fórmula 1’.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México