El sol está de regreso. Espectacular concierto de Luis Miguel
La espera terminó para los fanáticos de Luis Miguel, quienes tuvieron la fortuna de presenciar una noche llena de magia y emociones en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. «El Sol de México» regresó triunfalmente a los escenarios con el primer concierto de su gira 2023, dejando claro por qué es uno de los […]
4 de agosto de 2023

La espera terminó para los fanáticos de Luis Miguel, quienes tuvieron la fortuna de presenciar una noche llena de magia y emociones en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina. «El Sol de México» regresó triunfalmente a los escenarios con el primer concierto de su gira 2023, dejando claro por qué es uno de los artistas más icónicos y queridos de la música latina y que ¡el Sol está de vuelta!

Le dedica show a su novia
En medio de gran expectativa, el cantante sorprendió al reaparecer con espectacular voz y en plena forma frente a los 15 mil asistentes. El mexicano interpretó sus éxitos ante un público que moría por volver a escucharlo, sin embargo, el momento que robó suspiros fue la declaración de amor en público a Paloma Cuevas, quien estuvo presente en el inicio de la esperada gira.
Tras cantar éxitos como Será que no me amas, Amor, amor, amor o Dormir contigo, el artista creaba una atmósfera íntima mirando constantemente a la zona del recinto donde estaba Paloma. Mientras entonaba “Cucurrucucú Paloma” a capela, Luis Miguel repitió en varias ocasiones el nombre de Paloma, luciendo su gran técnica vocal y gritando a los cuatro vientos el feliz momento que vive junto a la española. El acto del intérprete nacionalizado mexicano fue aplaudido por sus seguidores, pues muchos consideran que la diseñadora ha sido una figura fundamental para que Luis Miguel haya regresado a los escenarios en un gran momento. “Esto es una declaración de amor de Luis Miguel sin precedentes. Ahora sí creo que su corazón está en una plenitud para cantar así”, escribió uno de sus seguidores en la publicación de Instagram que muestra el amoroso momento.

Compartir: