Connect with us

Deportes

El Sevilla amenaza a LaLiga

Publicado

en

El Sevilla superó a Osasuna en El Sadar (0-2) con neta suficiencia y matasella su salvoconducto a soñar por la Liga con permiso del Atlético y del Real Madrid. 48 puntos ofrecen un haz de luz en una Liga sin dueño claro, colándose de rondón como tercero en discordia, regateando al Barça con esta sexta victoria en Liga consecutiva, olvidando el bofetón europeo y sacando músculo con goles de Diego Carlos y De Jong. Siete puntos le separan de los colchoneros. Dos zarpazos que terminaron de desorientar a un equipo rojillo inferior, que se mete en problemas clasificatorios pese a canjear sus dos victorias anteriores, y que campa ahora a cuatro puntos del descenso.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Se afianza Diego Lainez

Publicado

en

Dos años ya pasaron desde que Diego Lainez dejó el América para fichar con el Betis. El inicio de su aventura por Europa fue irregular, sin embargo, en este 2021 la historia parece haber cambiado pues poco a poco se ha ganado la confianza del técnico Pellegrini y el atacante ha sido un titular recurrente en el cuadro bético en los últimos partidos.
Hasta el momento, la temporada 2020-2021 ha sido la campaña donde Diego Lainez ha tenido más actividad en La Liga con el Betis. El atacante suma 498 minutos superando lo sucedido en los dos años anteriores, donde ni siquiera llegó a los 350 minutos por temporada. El también seleccionado nacional acumula cinco titularidades, situación que no había sucedido, por lo que los números avalan que Lainez vive su mejor etapa desde que porta la camiseta verdiblanca.
Ante ello, Diego Lainez hizo un balance de su rendimiento en la campaña y admitió que ya está más adaptando a España. «Ha sido un buen año para mí. Me he sentido muy bien, con una madurez que ha ido en progresión. Ahora me toca seguir trabajando y poniendo más compromiso de mi parte».
«Estoy más adaptado. Tengo amigos de mi edad, mi madre tiene sus amigas ya. Te hace tener más compromiso con la ciudad. Tenemos más actividades, mi mamá hace sus cosas, yo hago mis cosas. Aquí la gente es muy cariñosa y muy cercana» expresó Lainez para medios oficiales del club.

Entrenadores del Betis han ayudado a Lainez
El jugador de 20 años señaló cuáles han sido las claves para que su nivel haya incrementado paulatinamente desde que arribó al Betis. «El trabajo que haces en la semana con el equipo, la adaptación a la Liga, el trabajo de varios aspectos que habíamos comentado, mejorar ciertas cosas de mi juego que a lo mejor me podrías favorecer y que me las dijeron los entrenadores y las logré captar. Yo creo que eso es algo muy importante». sentenció.
A lo largo de estos años, Lainez ha sido dirigido por Quique Setién, Rubi, Alexis Trujillo y actualmente por Manuel Pellegrini de quien reconoció su experiencia: «(Pellegrini) Es una persona con una trayectoria increíble y muy grande. Nosotros estamos aprendiendo de él y siempre nos ayuda con sus consejos. Nosotros tenemos que saber lo que nos aporta para reflejar en la cancha lo que él nos diga»
El Betis liga tres victorias en La Liga, situación que lo tiene peleando por puestos europeos. Actualmente es sexto de la clasificación, a tres puntos de la Real Sociedad.
Sevilla, España
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México