Connect with us

Revista

El rock hace su “revolución”

Publicado

en

Su hazaña se repitió, la sede cambió y la tarde del sábado tocó el turno al Monumento a la Revolución

México, DF
El Universal
A través de los sonidos Lira’n Roll evocó su presencia en el Auditorio Nacional a principios de este año, cuando en enero, con el concierto “El reto” se aventuró a presentarse en dicho recinto.
Once meses después, su hazaña se repitió, la sede cambió y la tarde del sábado tocó el turno al Monumento a la Revolución.
Lira’n Roll deleitó por dos horas y media con las canciones que ha acuñado en más de 20 años de trayectoria.
Iniciaron su presentación con “Quisiera”. Siguió “Josefina”, luego un tema emblema: “Cuarto para las dos”.
Liran’ invitó al escenario al rockero Rod Levario; juntos interpretaron dos temas: “California” de Liran’ y un fragmento de “Es por ti” de Levario. Después, sin Rod, continuaron con “Esta vez”.
La agrupación encabezada por Antonio Lira combinaba temas nuevos con sus éxitos, como “Se acabó”; el vocalista aseguró: “La vida nos da historias para hacerlas canciones”, y prosiguió demostrando lo anterior con otro clásico: “Recuerdos”.
Vino un bloque de hits: “Barco azul”, “La flaca” y “No puedo más”, los cuales fueron entonados por el público. Luego una canción de su disco Siguiendo la línea: “Fúgate conmigo” y posteriormente “El pianista”, cover de “Piano man”, de Billy Joel.
“María”, otra canción insignia ponía a cantar y bailar a los asistentes. “La vida es corta” y “El pasado” fueron complementadas con “Quiero cambiar”. El grupo también ofreció “El chamán” y “El perdedor”; se despidieron de los asistentes, pero los rockeros regresaron para cantar un popurrí con temas de sus primeros años de vida, donde venían incluidas “El chopo” y “Porque te amo”.
Los encargados de poner al público en sintonía fueron Heavy Nopal con temas de Rockdrigo González: “Préstame tu máquina del tiempo”, “No tengo tiempo”, “Asalto chido” “Metro Balderas”, y otras que han identificado al grupo: “Con estas flores” y “Hotel California”. Tocaron “Quiero ser feliz” y anunciaron su nuevo material Ni un paso atrás, para 2013.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dice no a otro hijo

Publicado

en

Hace un par de meses, Natalia Téllez estuvo en tendencia en redes sociales luego de hablar sobre su proceso postparto y la depresión que atravesó luego de tener a su primera bebé. Una vez más se volvió a tocar este tema durante el programa Netas Divinas.
Luego de bromear hace un par de programas con abandonar a su hija, Emilia con su marido. Ahora Natalia dijo entre risas que se animaría a tener una familia de «ocho». Aunque rápidamente se retractó de su comentario.
Sobre la posibilidad de convertirse en madre por una segunda ocasión, Téllez reconoció que así se encontraba bien y feliz con su pareja: «Ha salido todo tan increíble que si tuviera otro chamaco, entonces se portaría mal, nos odiaríamos”.
Natalia Téllez ha decidido ser transparente en cuanto a los temas de su relación y el proceso de maternidad desde que tuvo a pequeña Emilia hace siete meses.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México