Connect with us

Revista

El rock hace su “revolución”

Publicado

en

Su hazaña se repitió, la sede cambió y la tarde del sábado tocó el turno al Monumento a la Revolución

México, DF
El Universal
A través de los sonidos Lira’n Roll evocó su presencia en el Auditorio Nacional a principios de este año, cuando en enero, con el concierto “El reto” se aventuró a presentarse en dicho recinto.
Once meses después, su hazaña se repitió, la sede cambió y la tarde del sábado tocó el turno al Monumento a la Revolución.
Lira’n Roll deleitó por dos horas y media con las canciones que ha acuñado en más de 20 años de trayectoria.
Iniciaron su presentación con “Quisiera”. Siguió “Josefina”, luego un tema emblema: “Cuarto para las dos”.
Liran’ invitó al escenario al rockero Rod Levario; juntos interpretaron dos temas: “California” de Liran’ y un fragmento de “Es por ti” de Levario. Después, sin Rod, continuaron con “Esta vez”.
La agrupación encabezada por Antonio Lira combinaba temas nuevos con sus éxitos, como “Se acabó”; el vocalista aseguró: “La vida nos da historias para hacerlas canciones”, y prosiguió demostrando lo anterior con otro clásico: “Recuerdos”.
Vino un bloque de hits: “Barco azul”, “La flaca” y “No puedo más”, los cuales fueron entonados por el público. Luego una canción de su disco Siguiendo la línea: “Fúgate conmigo” y posteriormente “El pianista”, cover de “Piano man”, de Billy Joel.
“María”, otra canción insignia ponía a cantar y bailar a los asistentes. “La vida es corta” y “El pasado” fueron complementadas con “Quiero cambiar”. El grupo también ofreció “El chamán” y “El perdedor”; se despidieron de los asistentes, pero los rockeros regresaron para cantar un popurrí con temas de sus primeros años de vida, donde venían incluidas “El chopo” y “Porque te amo”.
Los encargados de poner al público en sintonía fueron Heavy Nopal con temas de Rockdrigo González: “Préstame tu máquina del tiempo”, “No tengo tiempo”, “Asalto chido” “Metro Balderas”, y otras que han identificado al grupo: “Con estas flores” y “Hotel California”. Tocaron “Quiero ser feliz” y anunciaron su nuevo material Ni un paso atrás, para 2013.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Nuevo escándalo Frida Sofía es arrestada en Miami

Publicado

en

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami, Estados Unidos.
Según una ficha de la policía de ese lugar tiene dos cargos en su contra: alteración del orden público y oponer resistencia.
Según el Condado de Miami, Frida Sofía tendrá que pagar una fianza de mil 500 dólares (unos 30 mil 800 pesoso mexicanos).
Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto.
El año pasado Frida Sofía también estuvo en el ojo del huracán tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México