Connect with us

Deportes

El Real Madrid se ‘transforma’ en Champions

Publicado

en

El técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, no se fía de las bajas del cuadro blanco para la ida de los octavos de final de la Champions League
El entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, aseguró que el Real Madrid «se transforma» en la Champions League, donde se enfrentarán este miércoles en la ida de los octavos de final, y que por ello no importa en qué momento de forma llegue, y alertó de que las bajas con las que acude a la cita solo harán que esté «más centrado y atento».
«Nunca he pensado que el Real Madrid sea un equipo vulnerable. En la Champions es como si se transformara, es un equipo diferente a LaLiga. Por ejemplo, en Milán contra el Inter jugó un partido de calidad y de personalidad, sacaron a lucir su identidad», declaró.
Por todo ello, no cree que las ausencias con las que llega el cuadro blanco vayan a ser decisivas. «No quiero confiar mucho en las bajas; es verdad que algunos talentos no van a estar, pero en los últimos domingos vimos en LaLiga un Real Madrid más humilde y con calidad. Ha cosechado victorias difíciles; si el Real Madrid ha podido conseguirlas con tantas bajas, no podemos confiarnos. Será un partido complicado a pesar de las bajas», apuntó.
Además, el técnico italiano reconoció que se enfrentan al partido «más importante» en esta competición «por el prestigio» del conjunto madridista. «Las fortalezas de los equipos a los que nos hemos enfrentado estos años no han hecho pensar. Siempre hemos jugado contra equipos muy buenos, hemos tenido que interpretar los partidos, como ante el Liverpool y ante el City. En cada partido hemos conseguido salir del paso aprovechando cosas para adaptarnos a los partidos siguientes», expresó.
Aun así, a pesar de que no son favoritos, están «tranquilos». «El pronóstico no está a nuestro favor, el Real Madrid es favorito, pero nos corresponde seguir adelante y hacer lo nuestro. Es normal tener ambición, pero sabemos que tenemos que darlo todo y jugar por encima de nuestras posibilidades. Esto es una ventaja también», indicó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Rembrandt Espinosa, comprometido con los Lagartos

Publicado

en

“Por ahora no tengo ningún compromiso más que con mi presidente, mánager y mis compañeros de Lagartos de C.D.T.E.N. para prepararnos y defender con orgullo el título recientemente ganado en buena lid en el campeonato de softbol del Fraccionamiento Bosques de Saloya, tratando de ponernos en las mejores condiciones físicas para la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina ya que nuestros deseos es repetir nuestra hazaña”.

Lo anterior lo manifestó a éste reportero el lanzador estelar de los flamantes monarcas de Lagartos con basta experiencia obtenida a lo largo de su brillante trayectoria en este deporte en dónde inclusive ha defendido con honor y gallardía el uniforme nacional en torneos internacionales de la talla de los Juegos Panamericanos de Medellín, Colombia, en 2014 y del mundial de la especialidad en 2017 en Nueva Zelanda dónde ocuparon el 8º. Sitio entre 12.

Rembrandt Espinosa a lo largo de sus participaciones internacionales al igual que en los de categoría nacional siempre ha realizado la labor de relevo-cerrador cuando los partidos están más candentes a la altura de la quinta o séptima entradas, cuando los bateadores están desesperados buscando el batazo largo que los vuelva a la pelea en la pizarra en que van adelante sus adversarios y es ahí en que se hace notar el relevista que tiene que hacer su trabajo frío.

Entre los recuerdos más agradables en la trayectoria de Rembrandt Espinosa está cuando se logró el campeonato en el Nacional de Softbol Petrolero celebrado en el año de 2014 en la ciudad y puerto de Mazatlán, Sinaloa, representando a la Sección 14-Tabasc dónde su representante José Alfredo González Muñoz, estalló en júbilo para dar la vuelta olímpica al terreno de juego sosteniendo en todo lo alto el trofeo ganado sensacionalmente.

Para concluir con esta entrevista el pítcher sinaloense añadió estar muy orgulloso de residir en la entidad a la que arribó allá por el año de 2013 y sentirse en la mejor de sus condiciones por el trato recibido de parte de sus directivos, del cuerpo técnico y de sus compañeros eloteros ya que forman todos ellos una familia con la obligación de dar todos sus rendimientos para sacar a flote la nave sauria cmo ocurrió en la pasada campaña que los inundó de satisfacciones a todos…¡Hasta prontó!.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México