Lainez vence al Covid y el Betis lo espera con ansias
Diego Lainez es otro de los futbolistas “olvidados” del Betis que Manuel Pellegrini ha conseguido resucitar para la causa. El extremo mexicano había encontrado la titularidad en este inicio de 2021 hasta que hace unos días dio positivo por Covid y tuvo que guardar una cuarentena que terminó al dar negativo en la prueba de […]
9 de febrero de 2021

Diego Lainez es otro de los futbolistas “olvidados” del Betis que Manuel Pellegrini ha conseguido resucitar para la causa. El extremo mexicano había encontrado la titularidad en este inicio de 2021 hasta que hace unos días dio positivo por Covid y tuvo que guardar una cuarentena que terminó al dar negativo en la prueba de PCR. El Betis recupera por tanto una pieza importante para el partido del domingo frente al ‘submarino’.
Todo apunta a que Lainez volverá a entrenarse con sus compañeros justo antes del partido del domingo en Villarreal, con lo que viajaría al menos al estadio de La Cerámica. El azteca, de 20 años, salió de inicio en el empate ante el Sevilla (1-1), las victorias contra Huesca y Celta de Vigo, la igualada ante la Real Sociedad en Liga y el pase copero contra los txuri-urdines días después. Faltó, ya con coronavirus, en el mal partido, aunque con triunfo, ante Osasuna, la eliminación a manos del Athletic y la derrota del domingo contra el Barcelona.
Dos goles había sumado Diego en los duelos contra el Mutilvera y el Sporting de Copa y una asistencia ha dado en LaLiga, la que le concedió (esta vez saliendo desde el banquillo) a Guido Rodríguez para derrotar al Cádiz en la 15º jornada. Adquirido del América de México por alrededor de 15 millones en enero de 2019, hace algo más de dos años, el Betis espera que Lainez explote en este final de temporada para que le ayude a conseguir el objetivo y, de paso, recupere al menos el valor que costó en el mercado.

Compartir: