Va a ser muy difícil un retroceso
El presiden López Obrador aseguró que en las elecciones del 2 de junio se tiene que consolidar lo iniciado
Ciudad de México
Agencias
A 16 días de que se lleven a cabo las elecciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el pueblo de México va a seguir impulsando la transformación, al subrayar que se tiene que consolidar lo iniciado.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario consideró que los mexicanos no van a elegir el conservadurismo y estimó que será muy difícil un retroceso.
Tras acusar que se hizo un escándalo y campañas sensacionalistas en circunstancias electorales, tras los apagones registrados en los últimos días, López Obrador afirmó que la mayoría de los mexicanos están contentos.
«Vale la pena que se enojen y que tengamos que pagar cierta cuota de humillación, porque el país va hacia adelante y la mayoría de los mexicanos están muy contentos, pero hay que continuar, es un proceso, duraron mucho tiempo dominando, 36 años consecutivos duró el periodo neoliberal…
«Y ofrecer disculpas a los que están enojados, pero muchos estamos muy contentos, yo creo que somos mayoría los que estamos contentos», apuntó.
«Ya estamos en una etapa nueva, pero se están dando los primeros pasos, y se tiene que consolidar lo iniciado, y pensar que así va a ser en el porvenir, porque va a ser muy difícil un retroceso, mucho muy difícil”.
«El pueblo de México ha tomado conciencia y va a seguir impulsando la transformación, no va a optar por el conservadurismo o el regreso de los privilegios, estamos viviendo un momento estelar en la historia del país».
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México.