El PRI está en el limbo: Azcuaga
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Con la demanda y exigencia a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional para que envíen a un delegado de tiempo completo “pues el actual desayuna en el DF, come en Tabasco y cena en Campeche”, la renovación de la dirigencia estatal “se encuentra en el limbo”, señaló el […]
30 de mayo de 2013

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Con la demanda y exigencia a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional para que envíen a un delegado de tiempo completo “pues el actual desayuna en el DF, come en Tabasco y cena en Campeche”, la renovación de la dirigencia estatal “se encuentra en el limbo”, señaló el dirigente de la Federación de Trabajadores y Obreros Tabasqueños (FTOT) Edgar Azcuaga Cabrera.
En entrevista con los medios de comunicación, el líder obrero dijo que no conoce en persona al supuesto delegado del CEN priista “pues desde hace casi un mes que llegó a Tabasco, nunca se encuentra en su oficina, no sabemos realmente cuál es el trabajo que viene desempeñando”.
“Raúl Pozos Lanz, debe despachar permanentemente en Tabasco y no desayunar en el Distrito Federal, almorzar en Villahermosa y cenar en Campeche”, ironizó el entrevistado.
Indicó que hasta el momento no se ha visto un buen trabajo del delegado debido a que no se ha reunido con ningún sector del tricolor “a los cuales, nos tiene completamente olvidados”.
E insistió: “Lo he buscado y no he logrado hablar con él; nunca sabemos a qué hora se encuentra en Tabasco”, puntualizó.
En tanto, indicó que el sector obrero respalda la propuesta de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), para que Beatriz Sánchez Torres dirija al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Sánchez Torres cuenta con toda la experiencia y es una fuerte aspirante ante los hombres que también buscan dirigir al PRI”.
Y especifico que si se quiere un relevo en la dirigencia sin problema alguno “pues esperamos a que este senador se instale de forma permanente en Tabasco y exigiremos a nuestro líder nacional, César Camacho que lo cambie por uno que le interese el trabajo en las bases, y que no se dedique a pensar en su futuro personal”.

Compartir: