Connect with us

Minuto a minuto

El papa, preocupado por los indígenas

Publicado

en

El papa Francisco se manifestó preocupado por los pueblos indígenas de la Amazonia «particularmente vulnerables» frente a la pandemia de covid-19, al final de su oración dominical celebrada por primera vez en tres meses antes fieles reunidos en la plaza San Pedro.
«Hoy, fiesta de Pentecostés, evocamos al Santo Espíritu para que dé luz y fuerza a la Iglesia y la sociedad en Amazonia, puesta a dura prueba por la pandemia», declaró el papa argentino recordando el sínodo sobre la región que culminó en El Vaticano hace siete meses.
«Hay tantas personas contagiadas y fallecidas, también entre los pueblos indígenas, particularmente vulnerables», lamentó Francisco, que concluyó con un pedido para que nadie en el mundo se vea privado de asistencia sanitaria.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dieron positivo a Covid-19

Publicado

en

A través de un comunicado en sus redes sociales, el actor y comediante Mauricio Herrera -de 86 años- informó que tanto él como su esposa, Luhana Gardi, dieron positivo a las pruebas de Covid-19 pese a que se encontraban en aislamiento social.
“Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas aún en confinamiento”, se lee al inicio del documento que compartió este domingo 5 de julio.
“Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos con el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”, añade el comunicado del “comediante más fino de México”, como él mismo se define.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México