El objetivo principal es clasificar
Guste o no, Víctor Manuel Vucetich cumplió la promesa y metió al Guadalajara a los cuartos de final del Guardianes 2020. Cuando el Rey Midas fue presentado como nuevo “pastor”, su deber era terminar con la sequía de tres años sin Liguilla para las Chivas. A pesar de que no fue una victoria espléndida o […]
22 de noviembre de 2020

Guste o no, Víctor Manuel Vucetich cumplió la promesa y metió al Guadalajara a los cuartos de final del Guardianes 2020.
Cuando el Rey Midas fue presentado como nuevo “pastor”, su deber era terminar con la sequía de tres años sin Liguilla para las Chivas. A pesar de que no fue una victoria espléndida o contundente, el Rebaño venció 1-0 al Necaxa y, ahora, espera rival para la fase final del semestre.
“El objetivo principal es clasificar, y los resultados se dan por las circunstancias”, comentó Vucetich. “Me voy contento, no que el marcador que hubiera querido, pero con el objetivo”.
Las Chivas se presentaron en su estadio con sensibles bajas, como las de Alexis Vega y José Juan Macías (lesionados) y los jugadores que ya fueron separados del plantel.

Compartir: