Connect with us

Deportes

El objetivo principal es clasificar

Publicado

en

Guste o no, Víctor Manuel Vucetich cumplió la promesa y metió al Guadalajara a los cuartos de final del Guardianes 2020.
Cuando el Rey Midas fue presentado como nuevo “pastor”, su deber era terminar con la sequía de tres años sin Liguilla para las Chivas. A pesar de que no fue una victoria espléndida o contundente, el Rebaño venció 1-0 al Necaxa y, ahora, espera rival para la fase final del semestre.
“El objetivo principal es clasificar, y los resultados se dan por las circunstancias”, comentó Vucetich. “Me voy contento, no que el marcador que hubiera querido, pero con el objetivo”.
Las Chivas se presentaron en su estadio con sensibles bajas, como las de Alexis Vega y José Juan Macías (lesionados) y los jugadores que ya fueron separados del plantel.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

El técnico del Real Madrid Zidane da positivo a Covid-19

Publicado

en

El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con un positivo
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo a covid-19, informó este viernes el club.
«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en Covid-19», afirmó el club merengue en un breve comunicado, sin dar mayores detalles.
El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con un positivo.
El técnico dio entonces «negativo en un test de antígenos», según señalaron fuentes del club.
El 8 de enero, el técnico dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).
El técnico dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España.
Zidane también estuvo presente el miércoles en Alcoy en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que perdió el equipo blanco ante el modesto Alcoyano en la prórroga (2-1).

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México