El mensaje de Joe Biden tras ser nombrado presidente electo
El candidato demócrata, Joe Biden, consiguió la mañana de este sábado 7 de noviembre, los votos necesarios para convertirse en el Presidente Electo de los Estados Unidos de América, venciendo así al actual presidente y candidato republicano, Donald J. Trump. A través de sus redes sociales, Biden envió un mensaje agradeciendo al pueblo estadounidense la […]
7 de noviembre de 2020

El candidato demócrata, Joe Biden, consiguió la mañana de este sábado 7 de noviembre, los votos necesarios para convertirse en el Presidente Electo de los Estados Unidos de América, venciendo así al actual presidente y candidato republicano, Donald J. Trump.
A través de sus redes sociales, Biden envió un mensaje agradeciendo al pueblo estadounidense la confianza que le han depositado:
«Estoy honrado por la confianza que el pueblo americano ha puesto en mi y en la vice presidenta electa, Kamala Harris.

«La democracia late fuerte en el corazón de América»
En un momento de obstáculos sin precedente, un número record de americanos votaron. Probando, una vez más, que la democracia late fuerte en el corazón de América.
Con el fin de la campaña, es tiempo de poner atrás el enojo y la dura retórica detrás de nosotros para unirnos como nación.
Es tiempo de que América se una y sane. Somos los Estados Unidos de América y no hay nada que no podamos hacer juntos».
Este mensaje es similar al que el ahora Presidente Electo dio la noche del viernes cuando aún no se confirmaba su elección.

Joe y Jill Biden: historia de amor
Joe y Jill Biden, eventuales nuevos inquilinos de la Casa Blanca, han sido el foco de la atención por su cercanía, evidentes muestras de afectos y ser un claro contraste entre Donald y Melania Trump. Sin embargo la suya no ha sido solo una historia de amor a pesar de que se casaron en segundas nupcias, sino también de tragedia y renacimiento como lo reveló la revista Vogue en su sitio de internet.
Joe y la tragedia. Joe Biden perdió a su primera esposa, su novia de la universidad, Neilia Biden, y a su hija de 1 año, Naomi, cuando un camión chocó contra su camioneta en 1972. En un discurso de graduación de Yale, Biden dijo: “Seis semanas después de mi elección (como senador de Delaware), todo mi mundo se alteró para siempre. Mientras estaba en Washington contratando personal, recibí una llamada telefónica. Mi esposa y mis tres hijos estaban de compras navideñas, un camión con remolque los embistió y mató a mi esposa y mató a mi hija. Y no estaban seguros de que mis otros dos hijos pudieran vivir «. Los niños Beau y Hunter pasaron meses en el hospital.
La boda. Se casaron el 17 de junio de 1977 en Nueva York, en la capilla de las Naciones Unidas, misa oficiada por un sacerdote católico. A la ceremonia asistieron unos 40 de sus familiares y amigos más cercanos, y los hijos de Biden, Beau y Hunter, estaban al lado de la pareja en el altar.
Washington, EEUU
Agencias

Compartir: