Connect with us

Revista

El mensaje con indirectas que lanzó la mamá de Christian Nodal ¡Ay Beli!

Publicado

en

La mamá de Christian Nodal usó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a su hijo y en el que dicen hay indirectas.
Ay Beli…date cuenta, de la suegra que te puede tocar. En todo este torrido romance que gritan a los cuatro vientos Belinda y Christian Nodal, ahora se le suma un fuerte mensaje que lanzó la mamá del cantante justo al mismo tiempo que la parejita anunciara su amorío.
Y es que “Mami Nodal” usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su hijo, de 21 años, en la que muchos aseguran que están cargadas de indirectas para el nuevo amor del cantante.
Cristy Nodal, quien tiene 183 mil seguidores en Instagram, subió una foto recibiendo un beso tierno de su hijo y en la publicación escribió el mensaje que ha desatado polémica en redes sociales.
“Siempre, siempre, siempre debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir”, dijo.
En el mismo texto comentó: “Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día, ser más perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”.
Finalmente, la orgullosa mamá le hizo saber públicamente que siempre estará para él. “Tú felicidad es la mía y en tus batallas, aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme y como siempre”, dijo.
El mensaje lo publicó precisamente el lunes 10 de agosto casualmente, un par de días después de haberse hecho público el romance entre Christian Nodal y Belinda.
¿Se estará refiriendo a Belinda cuando habla que hay que ver siempre de adentro hacia afuera?, ¿Será un desacierto la relación de Belinda?

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Vende fotos exóticas para sobrevivir

Publicado

en

La Wanders Lover reveló que ante la necesidad y la falta de empleo, vende fotos eróticas y otras cosas en la web. Ante la crisis económica que trajo la pandemia de Covid-19, los famosos buscan buscar alternativas más allá de trabajos en el medio artístico para obtener ganancias y de esta forma subsistir.
En el caso de Yered Licona, conocida como “La Wanders Lover”, ella optó por vender fotografías con muy poca ropa o nadita de ropa en plataformas digitales. Es distinta a Only Fans y aclaró que no se trata de prostitución.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México