Connect with us

Deportes

El Inter de Milán sufre, pero está en cuartos de Copa

Publicado

en

Con gol en la prórroga de Romelu Lukaku, el cuadro interista vence 2-1 a la Fiorentina. Se medirá al Milán.
El Inter de Milán venció 2-1 como visitante a la Fiorentina en los últimos instantes de la prórroga, gracias a un tanto de su estrella belga Romelu Lukaku, en su duelo de los octavos de final de la Copa de Italia.
En cuartos de final habrá por lo tanto un gran derbi lombardo, ya que el Inter tendrá que enfrentarse al Milán.
Lukaku, que había empezado el partido como suplente, marcó de cabeza, a centro de Nicolo Barella, para dar el billete a cuartos de final a su equipo, ya en el minuto 119.
Antes de eso, el Inter se había adelantado en Florencia en el 40 con un penal transformado por el chileno Arturo Vidal.
Instantes después se pitó un penal a favor de la Fiorentina, pero tras la revisión en vídeo el árbitro anuló su decisión.
El equipo toscano igualó provisionalmente el partido en el 57, por medio del marfileño Christian Kouamé.
El Inter tuvo buenas ocasiones para volver a ponerse por delante, al final del tiempo reglamentario con el marroquí nacido en España Achraf Hakimi (85) y en la prórroga mediante el chileno Alexis Sánchez (102), pero fue finalmente Lukaku el salvador de los ‘nerazzurri’ en este duelo.
En cuartos, el Inter se medirá al Milán, que el martes se clasificó en la tanda de penales (5-4 tras empate 0-0) ante el Torino.
El Inter pudo volver al camino del triunfo con este duelo de ‘Coppa’, tras una semana complicada en su liga, tras caer ante la Sampdoria (2-1) y dejarse dos puntos ante la Roma (2-2).

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Petroleros iguala el Play-Offs

Publicado

en

El conjunto de Petroleros de la Sección 48 empataron esta candente serie semifinal de los play-offs del softbol de Bosques de Saloya, venciendo en disputado encuentro a la escuadra de la Fundación “México Sonríe Feliz” con pizarra de 13 anotaciones contra 9 siendo lo más destacado oportuno jonrón estando la casa llena de C arlos Alan Solís y otro de Lázaro de la Rosa.
Este cañonero que cubre las paradas cortas por Petroleros, también se exhibió con su fildeo al atrapar fuerte rolata que casi caído y de espaldas logró tirar a la inicial para consumar valioso aut cuando parecía que llegaría seif, para así preservar la victoria de su lanzador abridor además de valioso relevo de José Francisco Olán.
El revés fue para el pítcher abridor el médico Adrián Martínez Osorio que luego fue substituído por el “Barry” Jorge Herrera y terminó con la bola rápida el timonel Belmar Calderón que maniató a la batería adversaria pero ya el daño estaba consumado, el partido decisivo entre ambos clubes será el próximo sábado.

Lagartos de C.D.T.E.N. Eliminó a los Azulejos
La escuadra de los resucitados Lagartos de C.D.T.E.N. logró la clasificación a la gran serie final por el título del actual campeonato sabatino de softbol de Bosques, derrotando en el segundo desafío al Deportivo Azulejos que nunca pudo adivinar el pitcheo contrario y así se van eliminados en tan solamente dos juegos.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Los coaches del equipo Lagartos de C.D.T.E.N. superaron en tan sólo dos juegos a los Azulejos para dejarlos fuera de los play-offs del softbol de Bosques

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México