El infierno de Ben Affleck
Cuesta rescatar a Ben Affleck del fango en el que lleva inmerso los últimos años. Ni la coraza de Batman sirvió para salvar del declive al actor, sumido en un infierno por sus problemas con el alcohol y convertido en carne de meme después de ponerse el traje del hombre murciélago. Pocos se acuerdan ya […]
23 de febrero de 2020

Cuesta rescatar a Ben Affleck del fango en el que lleva inmerso los últimos años. Ni la coraza de Batman sirvió para salvar del declive al actor, sumido en un infierno por sus problemas con el alcohol y convertido en carne de meme después de ponerse el traje del hombre murciélago.
Pocos se acuerdan ya de que Affleck, además de un tipo de rostro impertérrito, ganó dos premios Oscar –uno a la mejor película por «Argo» y otro por el guión de «El indomable Will Hunting»– mucho antes de que subiera a recoger su estatuilla su hermano Casey Affleck, de que resolvió exitosamente el tránsito de delante a detrás de las cámaras y de que si su nombre aparece en el Paseo de la Fama de Hollywood no se debe a su lista de conquistas ni sus escándalos personales, sino a su trabajo.

Compartir: