Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 783

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 789
“El hotel de los secretos” impacta en EEUU
Durante su estreno por Univisión, al alcanzar más de tres millones de televidentes México, DF Notimex La serie “El hotel de los secretos”, producida por Roberto Gómez Fernández, impactó en la audiencia durante su estreno por Univisión, al alcanzar más de tres millones de televidentes. De acuerdo con un comunicado, esto significa un gran logro […]
3 de febrero de 2016

Durante su estreno por Univisión, al alcanzar más de tres millones de televidentes

México, DF
Notimex
La serie “El hotel de los secretos”, producida por Roberto Gómez Fernández, impactó en la audiencia durante su estreno por Univisión, al alcanzar más de tres millones de televidentes.
De acuerdo con un comunicado, esto significa un gran logro en el mercado de Estados Unidos. Es una propuesta multiplataforma que no sólo viene a revolucionar y renovar los contenidos, sino que va más allá, dando puntual respuesta a la expectativa de la audiencia.
“El hotel de los secretos” se estrenará en México durante el primer trimestre de 2016, y constituye una alternativa de contenido, gracias a la alta calidad cinematográfica, narrativa visual más ágil y dinámica, actuaciones de primer nivel y los más altos valores de producción.
Es una historia que resulta atemporal, ya que si bien se desarrolla en una época que fue marcada por la sofisticación y elegancia, los conflictos y sentimientos que se presentan siguen vigentes en la actualidad, lo que permite que la audiencia se identifique plenamente con la trama y sus personajes.
Dicha producción impactó desde la emisión de su primer capítulo por Univisión, señal en la que alcanzó una audiencia de más de tres millones de televidentes, colocándose así como una oferta competitiva en ese mercado.

Compartir: