Connect with us

Deportes

El futuro de Hamilton en duda; no acudirán a gala de la FIA

Publicado

en

Toto Wolff, jefe de Mercedes, considera que el británico nunca superará el dolor y la angustia que le causaron el domingo. Tampoco acudirá a la gala por lealtad al piloto.
Puede que Lewis Hamilton no supere jamás el dolor por el «robo» de su octavo título récord de Fórmula Uno, dijo el jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, en comentarios que plantearon dudas sobre el futuro del piloto en el deporte.
En sus primeras declaraciones a la prensa desde la carrera del domingo en Abu Dhabi y después de que Mercedes abandonó sus planes de apelar, el austriaco dijo que ni él ni Hamilton asistirán a la gala de premios que celebrará la FIA en París en la noche del jueves.
La asistencia es obligatoria para los tres mejores pilotos del campeonato, y Mercedes también ganó el título de constructores por un octavo año consecutivo sin precedentes.
Hamilton terminó segundo detrás del Red Bull de Max Verstappen después de que el piloto holandés le adelantó en la última vuelta en Yas Marina, en medio de una gran controversia por la actuación del auto de seguridad.
«Nos llevará mucho tiempo digerir lo que sucedió el domingo. No creo que lo superemos nunca, no es posible», dijo Wolff.
«Y ciertamente no él (Hamilton) como piloto. Espero que nosotros dos y el resto del equipo podamos superar lo que sucedió (…) pero él nunca superará el dolor y la angustia que le causaron el domingo», agregó.
Cuando se le preguntó directamente si Hamilton, que cumplirá 37 años en enero, volverá el próximo año, Wolff indicó que no es una certeza.
«Espero que Lewis continúe compitiendo, porque es el mejor piloto de todos los tiempos», dijo. «Como corredor, su corazón le dirá que debe continuar porque está en la cima de su carrera, pero tenemos que superar el dolor que le causaron el domingo. Es un hombre con valores claros».
Wolff dijo que el director técnico de Mercedes, James Allison, estará en París para recoger el trofeo. «No estaré allí por mi lealtad a Lewis y por mi propia integridad personal», afirmó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Con paso firme

Publicado

en

¡Contadores Incontrolables! La escuadra de los monarcas Contadores continúa cn su tremenda racha de éxitos al doblegar en su último encuentro al conjunto de Abuelos Bolos, mismos a los que finalizó masacrando a batazos en la pasada jornada dominical al superarlos por nocaut con la abultada pizarra de 27 carreras contra 6 y así se afirman sus deseos de repetir como campeones en el actual campeonato del softbol de Súper Veteranos.
La victoria le correspondió en cinco entradas reglamentarias al experimentado lanzador zurdo Pablo Arias que en todo momento se mostró dominador sobre los bateadores adversarios al ser apoyado por el oportuno bateo de sus compañeros cañoneros Pedro Llanes, Leopoldo Fierro, Freddy “Gato II” Moreno, el “Figurita” Julio Gómez, Santiago Balcázar y Brtolini, apareciendo también en el montículo Luis Collado que está en su etapa de recuperación pero es buena ayuda.
Otros resutados.- Deportivo Tabasco le ganó a Virus, Delta Tabasco supera a Astros, proporcionándoles la programación para la venidera jornada n edición posterior para así mantenar informada a la gran afición a la pelota blanda que domingo a domingo se da cita en ls gradas de los campos dónde se desarrollan estos emocionantes partidos de los veteranos que tanta glorian le dieran al deporte tabasqueño en sus años mozos.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México