El colmo regresa de diputado Erubiel, pese a que en el proceso interno aseguró no volver a ocupar la curul y dedicar tiempo completo a su partido. Más rápido cae un hablador que un cojo.
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Al anunciar que en el siguiente año regresa a su curul en el Congreso de Tabasco “como un diputado más y no como coordinador”, el presidente de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erubiel Alonso Qué, exigió la salida de forma inmediata del titular de la Secretaría […]
11 de diciembre de 2013

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al anunciar que en el siguiente año regresa a su curul en el Congreso de Tabasco “como un diputado más y no como coordinador”, el presidente de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erubiel Alonso Qué, exigió la salida de forma inmediata del titular de la Secretaría de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, “pues es evidente que obedece los intereses de Andrés Manuel López Obrador que los de Tabasco”.
En entrevista con los medios de comunicación después de clausurar el curso de la escuela de cuadros de este organismo político, el recién nombrado dirigente de este partido, expresó que lo realizado por el secretario de Educación de utilizar la más alta tribuna “no para presentar las acciones que en materia educativa se van realizando, sino para apoyar la postura del Movimiento de Regeneración Nacional y de su verdadero patrón, Andrés Manuel López Obrador”.
Indicó que difiere en torno a su postura sobre la reforma energética “pero quienes lo apoyan se les respeta, pero lo que criticamos es que utilizó una comparecencia ante los representantes populares para llevar a cabo su protesta en contra de esta reforma, y ello está en contra de la legalidad”.
Es por ello, que al observarse que su verdadero patrón es el dirigente de Morena, Andrés López Obrador “es necesario que este gobierno realice los cambios y entre estos es la remoción de Rodolfo Lara Lagunas, quien en este momento es más perjudicial para el estado que ser de beneficio”.
Por lo tanto, van a insistir en las diversas tribunas que se tengan, que es urgente que salga este funcionario “porque defiende intereses ajenos a los tabasqueños”.
Por otra parte, confirmó que sí regresará al Congreso del estado, esto será hasta el inicio del siguiente año, al negar que esto vaya afectar su desarrollo como dirigente y trunque los retos que él mismo se impuso.
“Por supuesto que no; vamos a trabajar en ambos casos, además que regreso como diputado de la fracción y no como coordinador, eso debe quedar bien claro”.

Compartir: