Connect with us

Deportes

El Chelsea va por Messi

Publicado

en

Leo Messi sigue en la boca de todo el mundo. El delantero del Fútbol Club Barcelona termina contrato el próximo mes de junio y su futuro sigue en el aire, con todos los escenarios abiertos. Tanto es así que según The Sun, el Chelsea estaría sondeando la viabilidad de la llegada del delantero argentino al conjunto londinense.
El pasado verano, Leo Messi mostró su predisposición para abandonar el FC Barcelona. Aunque nunca se llegó a decir de manera oficial, el argentino quería recalar en el Manchester City. El conjunto de Pep Guardiola sigue interesado en hacerse con la incorporación del mejor jugador del mundo pero a ellos se le han sumado varios contrincantes que aspiran a lo mismo.
El Chelsea, en la búsqueda de volver a conquistar la Champions League, está creando un grupo de jugadores muy jóvenes que les han costado una gran inversión. Nada más y nada menos que 230 millones de dólares para fichar a Kai Havertz, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Timo Werner y Edouard Mendy. El fichaje de Leo Messi sería la guinda para el pastel de Lampard.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Petroleros iguala el Play-Offs

Publicado

en

El conjunto de Petroleros de la Sección 48 empataron esta candente serie semifinal de los play-offs del softbol de Bosques de Saloya, venciendo en disputado encuentro a la escuadra de la Fundación “México Sonríe Feliz” con pizarra de 13 anotaciones contra 9 siendo lo más destacado oportuno jonrón estando la casa llena de C arlos Alan Solís y otro de Lázaro de la Rosa.
Este cañonero que cubre las paradas cortas por Petroleros, también se exhibió con su fildeo al atrapar fuerte rolata que casi caído y de espaldas logró tirar a la inicial para consumar valioso aut cuando parecía que llegaría seif, para así preservar la victoria de su lanzador abridor además de valioso relevo de José Francisco Olán.
El revés fue para el pítcher abridor el médico Adrián Martínez Osorio que luego fue substituído por el “Barry” Jorge Herrera y terminó con la bola rápida el timonel Belmar Calderón que maniató a la batería adversaria pero ya el daño estaba consumado, el partido decisivo entre ambos clubes será el próximo sábado.

Lagartos de C.D.T.E.N. Eliminó a los Azulejos
La escuadra de los resucitados Lagartos de C.D.T.E.N. logró la clasificación a la gran serie final por el título del actual campeonato sabatino de softbol de Bosques, derrotando en el segundo desafío al Deportivo Azulejos que nunca pudo adivinar el pitcheo contrario y así se van eliminados en tan solamente dos juegos.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Los coaches del equipo Lagartos de C.D.T.E.N. superaron en tan sólo dos juegos a los Azulejos para dejarlos fuera de los play-offs del softbol de Bosques

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México