El Buen Fin fue un éxito: Profeco
Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), calificó como “exitoso” la décima edición de El Buen Fin, pues señaló que se prevé que las cifras finales arrojen mejores ventas que el año pasado, y detalló que la mayoría de las familias gastaron entre mil y 10 mil pesos. “Cerró El Buen […]
23 de noviembre de 2020

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), calificó como “exitoso” la décima edición de El Buen Fin, pues señaló que se prevé que las cifras finales arrojen mejores ventas que el año pasado, y detalló que la mayoría de las familias gastaron entre mil y 10 mil pesos.
“Cerró El Buen Fin el viernes pasado, cerramos con buenos números en general, esto nos indica que muy probablemente, ya lo confirmará en fecha próxima la Concanaco, hubo mejores ventas que el Buen Fin de la edición novena en 2019.
“La mayoría de las familias gastaron entre mil y 10 mil pesos durante el Buen Fin, esto fue el 71% de los consumidores que gastaron entre estos mil y 10 mil pesos durante El Buen Fin”.
En conferencia de prensa que encabezó el presidente López Obrador, el procurador señaló que aumentó el número de reclamaciones recibidas, pues pasó de 661 en 2019 a mil 56 en este año, y detalló que WalMart fue la empresa que tuvo el mayor número de quejas al sumar el 49% del total.
“En reclamaciones recibidas también creció el número, como debieron de haber crecido las ventas, ya lo sabremos pronto, de 661 en 2019 a mil 56 en este año.
Ciudad de México
Agencias

Compartir: