Connect with us

Deportes

El Bayern aplasta al Schalke 04

Publicado

en

El Bayern comenzó la nueva temporada como acabó la última, sepultando a rivales. Ayer, en la que fue su primera actuación en la nueva temporada de Bundesliga, el flamante campeón del triplete barrió a un inexistente Schalke 8-0 y, de esta manera, comenzó una nueva carrera que, salvo sopresa en mayúsculas, debería acabar con la novena ensaladera consecutiva para los muniqueses, que siguen invictos en lo que va de 2020. Thiago, que puso rumbo a Liverpool cuando sus ex compañeros se dirigían al Allianz, ya es historia en Múnich.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Tunde prensa al Chucky Lozano

Publicado

en

Pese a que Napoli pudo remontar al Benevento este domingo, el mexicano Hirving Lozano no se salvó nuevamente de las críticas de la prensa italiana por su participación en el cotejo.
Los rotativos italianos arremetieron contra el azteca, por un mal pase que dio y que originó un contragolpe que acabó en gol de Roberto Insigne y su baja participación durante todo el encuentro.
«Chucky confirmó el descenso demostrado ante AZ Alkmaar en la Europa League», señaló la Gazzetta dello Sport, quien le dio la calificación de 5.5.
Por su parte, Tuttosport lo tundió con todo, pues aseguró que a Lozano le falta mucho para ocupar el papel que dejó José Callejón dentro del equipo.
«No es una fotocopia de Callejón, no puede ocupar el papel del hispano. Se presenta en el área de portería con poca ganancia», finaliza el medio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México