Connect with us

Deportes

El Bayer Leverkusen renueva a Wendell

Publicado

en

El Bayer Leverkusen anunció este miércoles la renovación del brasileño Wendell Nascimento Borges hasta 2022, con una opción de ampliar su contrato hasta 2023.
“Todavía recuerdo las conversaciones con Zé Roberto, quien me recomendó el Bayer antes de mudarme a Alemania. Todos los días me siento como en casa. Este club se ha convertido en mi familia, estoy seguro de que podemos lograr grandes cosas”, comentó el futbolista.
El lateral izquierdo, de 26 años de edad, terminaba su contrato con el combinado alemán en 2021, pero ante los rumores que lo vinculaban a clubes como Roma, Atlético de Madrid, PSG, Chelsea y Porto, el cuadro dirigido por Peter Bosz decidió ampliar la vinculación con el jugador.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Raúl Jiménez anotó su gol número 16

Publicado

en

El mexicano Raúl Jiménez colaboró con una anotación en la victoria del Wolverhampton Wanderers ante el Everton (3-0), en el Molineux Stadium.
La anotación de Jiménez fue la número 16 en el Premier League, que lo coloca en la sexta posición entre los líderes de goleo, sitio que comparte con Sergio Agüero (Manchester City) y Sadio Mané (Liverpool). La primera posición la ocupa Jamie Vardy (Leicester), con 22 tantos.
Este domingo, el equipo rompió la racha de dos juegos sin ganar en la Premier League y el delantero mexicano volvió a anotar después de tres encuentros. En la temporada acumula 25 anotaciones en todas las competencias.
El jugador que porta el número 9 en los Wolves intentó al minuto 27 hacer la primer anotación, con una chilena, pero el balón salió a la dirección donde estaba Jordan Pickford, quien se recostó para atajar el balón.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México