Connect with us

Revista

El amor mi vida. Se confiesa Montserrat Oliver

Publicado

en

Se conocieron en marzo del 2015, pero en el 2016 Montserrat Oliver y su pareja, Yaya Kosikova, decidieron comenzar una relación hasta llegar al altar, ya que se casaron en enero del 2020 y desde entonces están más enamoradas que nunca. Hace unas semanas Monserrat se contagió de Covid-19 lo que vino a reforzar el amor que sienten ella y su pareja Kosikova, “a mí me fue muy bien. Yaya y yo nos llevamos muy bien, nos entendemos perfecto, la pasamos muy a gusto. Yo también me peleo, a veces me cae gorda, no la quiero ver, es normal; pero tenemos paz y estamos bien donde estamos y no hay conflictos ni celos”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Balconea a su papá. Tremenda broma de Aislinn Derbez

Publicado

en

Aislinn Derbez balconeó en redes sociales a su papá Eugenio Derbez, y es que la actriz compartió en sus historias de Instagram la peculiar decoración que el comediante puso en su casa para Halloween. “Estoy llegando a casa de mi papá y tiene una hermosa decoración para Halloween que vale la pena felicitar”, dijo Aislinn.
Después la actriz enfocó los adornos: “Vean nada más que belleza, que bonito, o sea sí vi y como que asusta, las ves y sientes el Halloween muy presente en este lugar”, contó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México