Connect with us

Deportes

El adiós a un amigo; Messi acompaña a Suárez

Publicado

en

En la conferencia de prensa y en las últimas postales en el interior del club Barcelona, el uruguayo estuvo acompañado por el argentino.
La marcha de Luis Suárez del Barcelona significa el adiós, por un tiempo, a su amigo Lionel Messi, con el que forjó una gran relación de amistad dentro y fuera del campo. El argentino estuvo presente en la conferencia de prensa.
«Todo el mundo sabe la relación que tenemos con Leo, cuando uno llegó al Barcelona decían cuidado con Leo por ser delantero…, ahora después de muchos años Leo se lleva espectacular con un delantero», dijo en su despedida.
«Dicen que el delantero le hace mal, porque lo decían, no digo quién, pero nosotros somos conscientes que el tiempo que estuvimos en el equipo intentamos ayudar al equipo, rendir al máximo, estar a la altura de lo que es el Barcelona y en mi caso me puedo ir orgulloso», afirmó Suárez.
El charrúa augura que la amistad con el rosarino no cambiará, a pesar de que jugará con el Atlético de Madrid.
“Ya me he enfrentado en los partidos Uruguay-Argentina, así que eso no va a cambiar nuestra relación, no va a mezclar los sentimientos que tenemos por enfrentarnos en partidos complicados como son los Atlético-Barça», mencionó.
En una de las últimas fotografías que se tomó Suárez en su acto de despedida en el Camp Nou, estuvo acompañado de Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto. En la imagen posan con los 13 títulos que consiguió el uruguayo con el club.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Tunde prensa al Chucky Lozano

Publicado

en

Pese a que Napoli pudo remontar al Benevento este domingo, el mexicano Hirving Lozano no se salvó nuevamente de las críticas de la prensa italiana por su participación en el cotejo.
Los rotativos italianos arremetieron contra el azteca, por un mal pase que dio y que originó un contragolpe que acabó en gol de Roberto Insigne y su baja participación durante todo el encuentro.
«Chucky confirmó el descenso demostrado ante AZ Alkmaar en la Europa League», señaló la Gazzetta dello Sport, quien le dio la calificación de 5.5.
Por su parte, Tuttosport lo tundió con todo, pues aseguró que a Lozano le falta mucho para ocupar el papel que dejó José Callejón dentro del equipo.
«No es una fotocopia de Callejón, no puede ocupar el papel del hispano. Se presenta en el área de portería con poca ganancia», finaliza el medio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México