Connect with us

Revista

Eiza González y Luke Bracey confirma romance

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
Los rumores de un posible romance entre Eiza González y Luke Bracey no se han hecho esperar luego de que la actriz mexicana apareciera junto al actor en la presentación de la colección Otoño 2019 de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York.
Durante el evento, la actriz mexicana compartió momentos inolvidables junto al guapo australiano, quien además estuvo en todo momento junto a Eiza.
Luego de la presentación de la nueva colección de Ralph Lauren, donde cabe resaltar que González lució espectacular con un vestido negro con cuello halter de la misma firma, Eiza y Luke llegaron juntos al Ralph’s Club.

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Minuto a minuto

Oscar 2020. Mejor mezcla de sonido

Publicado

en

Ad Astra
No hay muchas películas de ciencia ficción modernas que tengan a la exploración del espacio como eje central de su trama. La última producción de este tipo es Ad Astra (James Gray, 2019), una película de gran presupuesto protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones.

Le Mans ’66
Obra de James Mangold, “Le Mans 66” debe enfrentarse a otras grandes películas, que aspiran a la estatuilla más deseada: El Irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Historia de un matrimonio, 1917, Once Upon a Time in Hollywood y Parásitos.

Joker
La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix alcanzó 11 candidaturas en los Premios Óscar, además rompió el récord impuesto por Batman, el filme de Marvel, y se convirtió en la primera película basada en un personaje de cómics en liderar las nominaciones.

1917
Ningún nombre es garante nunca de calidad intrínseca, pero Sam Mendes ha conseguido hacer valer su fama antes incluso de volver a las salas de cine. Universal, con tan solo un par de tráileres y entrevistas, conseguía convertir a «1917» en una de las cintas bélicas más esperadas.

Érase una vez en Hollywood
Con 10 nominaciones, la película 1917se encamina para ser la sorpresa en los Óscar 2020. Mientras todos discutían sobre la violencia del Joker o los efectos digitales de The Irishman, la película de Sam Mendes sobre dos soldados en la Primera Guerra Mundial se fue encaminando para ser la mejor cinta.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México