Connect with us

Revista

Educa sus hijos para que no sean racistas

Publicado

en

Kourtney Kardashian compartió en sus redes sociales cómo es que educa sus hijos para que no sean racistas, además de invitar a otras madres que hagan lo mismo y hagan sentir a sus hijos seguros al hablar de cualquier tema.
«Como madre, mi instinto natural es proteger a mis hijos de cualquier asunto que les haga sentir inseguros o tristes», compartió en Instagram.
Resaltó que le racismo no es un problema actual, ya que ha sido un tema que ha formado parte del pasado y el presente, es por eso que ha tomado la decisión de hablarles de éste a sus hijos Manson, Penelope y Reign, aunque pueda resultar un tema incómodo para muchos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Guillermo Capetillo pierde la batalla vs el coronavirus

Publicado

en

El mundo del espectáculo se encuentra de luto nuevamente, esta vez por la muerte de Raymundo Capetillo. El actor falleció la noche del domingo en el hospital San Angel Inn por complicaciones de Covid-19, La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter.
El actor estuvo internado desde el pasado 5 de julio por presentar complicaciones causadas por el virus. Esto lo reveló Tania Bárcenas, su sobrina, en un programa matutino.
Su amiga Laura Zapata se encuentra desolada y así lo dio a conocer con un mensaje.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México