Connect with us

Revista

Eduardo Yáñez da la cara y niega padecer cáncer de riñón

Publicado

en

Ante el reporte de que supuestamente padecía cáncer de riñón, Eduardo Yáñez habló en un video para tranquilizar a todos.
Este martes surgió la noticia de que Eduardo Yáñez atravesaba por un terrible momento en su salud al ser diagnosticado con cáncer de riñón, pero el actor dio la cara y rechazó esa versión.
A través de un video en Instagram, el actor que abandonó la telenovela ‘Si nos dejan’, precisamente para dar prioridad a su salud, aclaró todo:
“A mis queridas amistades y a los que tengan oportunidad de ver este video, pues una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros”, dijo Eduardo.
“Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí de la operación, agradezco a mis doctores… y también a todo el público que se está preocupando por mi”.
Insistió: “Quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre”.
Fue en febrero cuando, a través de otro video, informó que dejó su protagónico en la telenovela ‘Si nos dejan’ debido a una situación personal.
Eduardo contó: “Antes de empezar los ensayos, yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter ahí adentro, el cual me tenía que aguantar los siete meses de grabación. Pero la verdad es que no he podido, los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande y creo que iba yo a dejar esta novela a mitad”.
“Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto, en términos de salud. Y, pues la próxima semana entro a cirugía para que ya se resuelva esto, y esperando que pronto esté recuperado y sano para poder hacer el siguiente trabajo que pudiera surgir”, estableció el actor.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México