Connect with us

Revista

Eduardo Capetillo fue diagnosticado con cáncer de piel; lo comunicó en video

Publicado

en

«A mí, queridísimos amigos, me dio cáncer de piel por asolearme tanto», mencionó.
A través de un video en el canal de YouTube de su hija, Ana Paula, el actor Eduardo Capetillo anunció a sus seguidores que fue diagnosticado con cáncer de piel.
Ante esto advirtió que aquellas personas cuya piel es blanca suelen ser más propensos a los rayos solares, por lo que les invitó a tener cuidado y considerar más seriamente esta situación.
El video compartido en la cuenta de ‘Pau y Ale Capetillo’ suma más de 111 mil visitas y 4 mil 490 interacciones.
Entre los comentarios destacaron los de los usuarios que se sorprendieron con esta información y quienes celebraron la forma en que Eduardo y su hija se relacionan.
El actor detalló también que el cáncer de piel le fue provocado por asolearse demasiado, y añadió que desde que fue diagnosticado ya no ha vuelto a exponerse así al clima.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Destinada al fracaso. A 40 años de la «boda del siglo”

Publicado

en

Las almibaradas crónicas de aquel gran día subrayan que “la novia no lloró, pero estuvo a punto de hacerlo” mientras daba el sí quiero a Carlos de Inglaterra. Lo que nadie podía saber entonces es que Diana Spencer debía de tener el lagrimal seco.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México