Editorial. Tabasco, un gran ejemplo
“En Guanajuato va haber transformación!”, vaticinó el aspirante a coordinador de la defensa de la cuarta transformación, Adán Augusto López Hernández, en su intensa gira por el estado de Guanajuato. Destacó que en Tabasco hubo mejor coordinación entre los tres niveles de gobierno y en menos de un año, el estado pasó al lugar 16 […]
22 de junio de 2023

“En Guanajuato va haber transformación!”, vaticinó el aspirante a coordinador de la defensa de la cuarta transformación, Adán Augusto López Hernández, en su intensa gira por el estado de Guanajuato.

Destacó que en Tabasco hubo mejor coordinación entre los tres niveles de gobierno y en menos de un año, el estado pasó al lugar 16 y ahora está en el 23, en inseguridad.

“Es de los más bajos en incidencia delictiva, si allá se pudo, cómo no se va a poder en Guanajuato, lo que necesitamos es una mano firme, experiencia que aporte todo su esfuerzo”, refirió.

El ex secretario de Gobernación manifestó que quiere aportar “su granito de arena” para seguir consolidando a la cuarta transformación.

El mejor homenaje que se puede hacer a Andrés Manuel López Obrador es trabajar con el pueblo y honrar su legado, “por eso estamos aquí”, remató.

En su paso por Salamanca, Guanajuato, Adán Augusto recordó la canción de José Alfredo Jiménez al señalar que aquí «no me hiere el recuerdo», y dijo que cuando llegue la 4T ya no habrá ningún adulto mayor sin pensión

“Aquí en Guanajuato no me hiere el recuerdo”. Por el contrario, me anima verlos a ustedes, verlos comprometidos y echados para adelante, va a llegar la cuarta transformación de la vida pública a Guanajuato y va a haber un mejor gobierno”.

Lo dije y lo repito: a mí no me importa que algunas televisoras no me saquen en sus noticieros. Yo con quienes quiero entrevistarme es con el pueblo de México: municipio por municipio, puerta por puerta, casa por casa. ¡Si el pueblo se organiza no nos gana Televisa!

Compartir: