Editorial. Adán, de norte a sur
Aun cuando la dirigencia de Morena dio a conocer el primer balance de los gastos de los cuatro aspirantes del partido guinda que participan para definir la coordinación nacional de los comités de defensa de la transformación, Adán Augusto López Hernández ha sido de los que menos recursos a invertido y quien más ha caminado, […]
5 de julio de 2023

Aun cuando la dirigencia de Morena dio a conocer el primer balance de los gastos de los cuatro aspirantes del partido guinda que participan para definir la coordinación nacional de los comités de defensa de la transformación, Adán Augusto López Hernández ha sido de los que menos recursos a invertido y quien más ha caminado, reiterando su compromiso que es el de trabajar para y con su hermano, el Presidente, en la tarea más importante: consolidar la Transformación de México.

El tabasqueño tiene experiencia, camina, hace brigadas casa por casa, come en las fonditas, de lo que le invita la gente, el pueblo, que hoy ha refrendado la confianza que sea el sucesor del presidente López Obrador.

Adán Augusto es quien más ha recorrido el país, de norte a sur, en centro, comunidades que a poco de los aspirantes parece interesales. En estas dos semanas ha llevado a cabo 40 asambleas informativas realizadas en 12 estados del país, y todo en tan solo 16 días.

Adán lo ha dicho, no va a bajar el ritmo, su tarea ha dicho en todas las plazas que ha tenido llenos totales, miles de personas se han acercado a conocerlo, a escucharlo, a saber quién es el otro tabasqueño que se está ganando el corazón de los mexicanos. “Mi tarea es llevar los logros de la Cuarta Transformación a todos los rincones de la Patria”.

Lo ha reiterado en diferentes entrevistas, Adán ha dicho “Voy a ser presidente” y tiene madera, tiene ese empuje y esas ganas de ganarse el cariño de los mexicanos.

Una sonrisa, un saludo, una selfie, las fotos del recuerdo no se las niega a nadie. Es un político hecho a la escuela de Andrés Manuel López Obrador, aprendiendo con hechos y no solo con el discurso, que “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Adán Augusto sin descalificaciones, sin cuestionar, ni buscar la división dentro del partido, sino por el contrario, la unidad que les pidió el presidente a los contendientes, por ello la confianza de estar fuerte y seguro que ganará las encuestas que emita el partido y no las ha modo, “las encuestas es de quien las paga”.

En breve estará en Tabasco Adán Augusto en la Chontalpa, el sábado 8 en el municipio de Cárdenas, muy cerca de Paraíso, tierra que lo vio nacer, casualidades del destino, también en breve estará en tierras chocas el presidente López Obrador, para una supervisión cotidiana del Tren Maya.

No es la primera vez que coinciden ya ambos estuvieron en Oaxaca, con excelente recibimiento.

Adán va por muy buen camino, pinta bien para ser el sucesor, ha sido el único que está respetando no excederse en el uso de recursos y dando frutos, trabajando para seguir impulsando el trabajo que a lo largo de cinco años ha hecho el presidente López Obrador.

Compartir: