Editorial: 5 años del triunfo. Adán será el próximo presidente
Las campañas siguen y esta semana se cumplen los cinco años del triunfo de la cuarta transformación, para ello se preparan festejos el primero de julio en el Zócalo capitalino a las 17 horas, y se espera un lleno total para este evento que marca el antes y el después y por supuesto, estará encabezado […]
26 de junio de 2023

Las campañas siguen y esta semana se cumplen los cinco años del triunfo de la cuarta transformación, para ello se preparan festejos el primero de julio en el Zócalo capitalino a las 17 horas, y se espera un lleno total para este evento que marca el antes y el después y por supuesto, estará encabezado por el presidente López Obrador y equipo, gobernadores de su partido, diputados, senadores y candidatos que recorren todo el país.

López Hernández suma hasta ayer, 23 municipios visitados, y ha recorrido cerca de cuatro mil kilómetros, en busca de su encuentro con el triunfo que le den sus seguidores, sin lugar a dudas el trabajo incansable que está realizando por todos los puntos cardinales, le darán el triunfo, hoy sin duda es un candidato con muy alta aceptación, su trabajo político es por todos conocido.

Notas en redes sociales, señalan a grupos que supuestamente están acaparando la agenda del tabasqueño en sus actividades proselitistas y está claro, como en toda búsqueda de aceptación popular, se generan las especulaciones. Adán tiene más suerte que un gato de 12 vidas y no por la suerte misma, también por su capacidad de tener amigos leales y cercanos desde hace muchos años, desde sus tiempos escolares y de gobierno que saben seguir trabajando unidos por las mismas causas.

La convivencia, el respeto, el cumplimiento a sus compromisos y el cariño de siempre a su familia, le dan a Adán, la suerte y la dicha, de contar con muchas lealtades, porque él mismo las ha cumplido en todo lo extenso de la palabra.

De ahí lo exitoso de este momento para todos los que desde muy cerca y algunos otros que lo representan más lejos en todos los estados saben que el triunfo viene con respeto, trabajo, lealtad en todos los órdenes de la vida, de ahí, quienes pretendan inventar historias en el camino de este candidato a ser presidente, se encontrará con un hombre de principios, que nos enorgullece a todos y que no deja brechas de rompimientos, pues en la política, en la convivencia, en el trabajo y en la vida misma, no hay enemigos pequeños y todo lo que sube baja, el tiempo es el más inexorable de los enemigos y no hay marcha atrás, lo que tienes hoy, mañana, lo puedes perder para siempre. Hay que vivir bien en la bondad y en la lealtad, porque como se dice anteriormente, no hay enemigos pequeños. Adán será presidente, el segundo tabasqueño, Dios mediante.

Compartir: