Connect with us

Revista

Drake pide eliminar sus dos nominaciones a los premios Grammy

Publicado

en

El cantante estaba nominado en dos categorías de rap; en el pasado ya ha tenido roces con la Academia de Grabación.
El cantante canadiense Drake pidió que sus dos nominaciones al Grammy de este año fuesen retiradas, y la Academia de Grabación atendió a su solicitud, informaron varias fuentes a la AFP este lunes.
Drake estaba nominado en dos categorías de rap para la ceremonia de enero, pero su exitoso álbum «Certified Lover Boy» no aparece en las categorías generales de la premiación.
Los motivos para solicitar el retiro de sus nominaciones no fueron informados por los representantes de Drake.
Una fuente próxima al artista dijo que él y su manager tomaron la decisión, que fue aceptada por los organizadores del Grammy.
La información fue confirmada a la AFP por una fuente de la Academia de la Grabación. Las nominaciones de Drake fueron retiradas de la página web de los premios Grammy justo cuando comienza la última etapa de la votación.
Drake, uno de los más influyentes músicos del mundo, ha ganado cuatro premios Grammy pero ha tenido roces con la Academia.
En una entrevista de 2017, acusó a los organizadores del Grammy de encasillarlo como rapero porque es negro.
«La única categoría en la que me encajan es en la de rap, quizás porque he hecho rap en el pasado o porque soy negro», expresó a la radio Apple’s Beats.
En la ceremonia de 2019, Drake volvió a hacer pública su frustración de que los artistas negros de hip-hop no reciben suficiente crédito.
«Nos movemos en un campo dominado por las opiniones y no por los hechos», lamentó el cantante al aceptar su premio por Mejor Canción de Rap otorgado a «God’s Plan».
«Esta es una industria en la que a veces la última palabra recae en un montón de personas que quizás no entienden qué tiene para decir un chico raza mixta de Canadá», reclamó.
Otros artistas negros, incluyendo The Weeknd, Frank Ocean y Jay-Z han calificado como irrelevantes los premios Grammy en los últimos años, especialmente afirmando que fallan al no reconocer a intérpretes negros.
La ceremonia número 64 de los premios Grammy se celebrará el 31 de enero en Los Ángeles.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dice no a otro hijo

Publicado

en

Hace un par de meses, Natalia Téllez estuvo en tendencia en redes sociales luego de hablar sobre su proceso postparto y la depresión que atravesó luego de tener a su primera bebé. Una vez más se volvió a tocar este tema durante el programa Netas Divinas.
Luego de bromear hace un par de programas con abandonar a su hija, Emilia con su marido. Ahora Natalia dijo entre risas que se animaría a tener una familia de «ocho». Aunque rápidamente se retractó de su comentario.
Sobre la posibilidad de convertirse en madre por una segunda ocasión, Téllez reconoció que así se encontraba bien y feliz con su pareja: «Ha salido todo tan increíble que si tuviera otro chamaco, entonces se portaría mal, nos odiaríamos”.
Natalia Téllez ha decidido ser transparente en cuanto a los temas de su relación y el proceso de maternidad desde que tuvo a pequeña Emilia hace siete meses.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México