Connect with us

Ciudad

Dragado en tiempo y forma: Conagua

Publicado

en

“La palabra del presidente Andrés Manuel López Obrador se cumple en Tabasco, puesto que, el dragado de los diversos afluentes va en tiempo y forma, como es el caso del Río González, que tiene un avance del 40 por ciento, donde la Secretaría de Marina lleva las labores, y se tienen los objetivos”, destacó el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Felipe Irineo Pérez.
En entrevista con los medios, refirió que como lo señaló en su oportunidad el jefe del ejecutivo federal, se realizan las labores de dragado de los afluentes en la entidad, ello, para prevenir posibles anegaciones, donde, aseguró “no existen contratiempos por ahora”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Imparcialidad en los comicios

Publicado

en

El director de TVT, José Chablé Ruiz, dejó en claro que se garantiza imparcialidad por parte de este medio para el siguiente proceso electoral, que sus estaciones radiales o la televisora, sea un sitio para promoción y se trabajará conforme a la Ley.
Durante el evento, donde la televisión tabasqueña firmó un convenio para publicitar las acciones de democracia electoral junto con el Tribunal Electoral de Tabasco, dejó en claro, que conforme a la ley y de forma personal, no sé permitirá que ningún político de cualquier partido político, trate de utilizar los medios de comunicación de esta televisora para beneficio personal.
Estableció Chablé Ruiz, que ni las estaciones de radio ni la televisión tabasqueña serán parte de una campaña de partidos políticos o de cualquier candidato, pues simplemente la ley se los impide y que por cuestión personal no lo permitirá y este es un trabajo que servirá, para demostrar que la democracia está vigente en todos los aspectos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México