Connect with us

Política

Dosis garantizada para todos. Continúa campaña en Centla y Comalcalco

Publicado

en

La Secretaría de Salud, inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años y mujeres embarazadas del municipio de Comalcalco.
La jefa de la Jurisdicción Sanitaria municipal, Ana María Javier Hernández, informó que durante el primer día de la jornada fueron programadas para suministrar 6 mil 600 dosis del antígeno Pfizer
Dio a conocer que la jornada se mantendrá hasta el próximo jueves y serán habilitadas 20 sedes tanto el área rural y urbana para inocular a un total de 22 mil 800 comalcanquenses.
Puntualizó que se están aplicando primeras dosis a embarazadas, así como rezagados de 50 a 60 años de edad que por alguna razón no se aplicaron la vacuna en la fecha establecida por la Secretaría de Salud.
En tanto que en el municipio de Centla concluyó la aplicación de la primera dosis contra la Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años de edad.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Carlos Tirado Hernández, precisó que durante el último día de la campaña de vacunación fueron aplicadas 750 dosis en la sede del poblado Francisco I. Madero.
Puntualizó que de acuerdo con el último corte habían sido aplicadas 3 mil 785 primeras dosis de AstraZeneca y posiblemente la vacuna llegaría hasta la zona de los ríos para alcanzar un total de 10 mil 790 ciudadanos atendidos.
La dependencia estatal, invita a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren en la novena semana de gestación, para que se registren en http://mivacuna.salud.gob.mx
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Fabiola Salazar, linda celebración

Publicado

en

Fabiola Salazar recibió sus 40 años de vida junto a su comadre Tirsa Nelly Martínez de Escobar, con quien desayuno y pasaran una hermosa mañana de charla y buenos deseos. ¡ Muchas felicidades!

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México